Jennifer López

Mini vestido. Jennifer López se tumba y se ve esto: ¡Ojo a lo que enseña!

stop

El modelito de la diva del Bronx que calienta la Navidad

21 de diciembre de 2019 (10:14 CET)

Cuando durante los primeros meses de este 2019 Álex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López. Una propuesta que JLo aceptó a la primera y de la que incluso colgaron fotos en la red. En la cuenta de Instagram de ambos se podían ver instantáneas del momento de la pedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En primera instancia se dijo que no tardarían en pasar por el altar. Álex y Jennifer estaban ansiosos por sellar su amor. O eso parecía. Porque en pocos días saltó la bomba.

La pareja decidió posponer la boda. Hicieron público que en este 2019 no certificarían su amor. El motivo oficial que hicieron público al respecto respondía a que JLo quería centrarse en su trabajo.

Jennifer López calla bocas

Un argumento que muchos pusieron en duda. Corrió por la red el rumor de que la verdadera razón del aplazamiento de la boda eran las presuntas infidelidades del ex beisbolista a la cantante. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la celebrity. Y es que la diva del Bronx no ha parado este año.

Por un lado, el rodaje de Hustlers tuvo a Jennifer cinco meses grabando la cinta. Más tarde se enfrascó en la gira It’s My Party: The Live Celebration. Acabada la gira se puso manos a la obra con la promoción del estreno de la película, mientras ya se preparaba para aventurarse en otro proyecto cinematográfico en el que está trabajando desde principios de octubre.

Jennifer Lopez Hustlers

Y todo ello amenizado con el lanzamiento del sencillo Medicine, con videoclip incluido. Y claro, con tanto ajetreo no hubiera tenido tiempo de organizar una fiesta en condiciones y a la altura.

El mini vestido de Jennifer López

Y por si todas estas razones no convencieran al personal, no hace falta más que ver las muestras de amor que se dan mutuamente en sus apariciones públicas o en las publicaciones que suben a Instagram. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

En ella aparecen un par de instantáneas en las que se ven a Álex y Jennifer la mar de cariñosos y muy acaramelados. Unas fotos para las que JLo escogió un vestido un tanto corto que dejaba a la vista las esculturales e interminables piernas de la estrella de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo & @Arod For QUAY Australia 💦😍 Swipe ➡️ For More Pics🔥#JLo #JenniferLopez #Arod

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad