Jennifer Aniston

¡Mini bikini! Jennifer Aniston pillada así en la playa

stop

La actriz estadounidense protagonista de 'Friends' y la imagen que revienta las redes sociales

20 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

​Jennifer Aniston puede presumir de muchas cosas. Entre ellas la de ser una de las actrices con mayor reconocimiento en Estados Unidos por haber dado vida ni más ni menos que a Rachel Green, una de las protagonistas de la exitosa e icónica serie Friends.

Una serie que, pese a que hace ya años que acabó, sigue siendo una de las más vistas en las diferentes plataformas de streaming. Pero ojo porque ahora Jennifer puede presumir también de tener un record Guinness. Sí, has leído bien, Aniston tiene el record Guinness de ser la persona que más rápido ha llegado a tener un millón de seguidores en Instagram.

La actriz tardó apenas seis horas en llegar a una cifra con la que muchos sueñan. Un récord que, además, ojo, se lo arrebató ni más ni menos que a los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El mini bikini de Jennifer López

Algo que no hace otra cosa que demostrar que, pese a que su papel como Rachel quedó atrás hace ya algunos años, la fama de Aniston no ha decaído. Ni mucho menos. Es más, no ha tardado ni un mes es llegar a reunir a 20 millones de followers en su perfil de Instagram.

Y claro, en este ‘boom Jennifer Aniston’ que se está viviendo en los últimos días, no son pocas las fotos de la estadounidense que están circulando por las redes y por los foros. Pero ojo porque una de ellas en particular está dando mucho de qué hablar.

Jennifer Aniston

Entre otras cosas porque en la imagen podemos ver a la intérprete luciendo un mini bikini que ha dejado a muchos a cuadros. De hecho, si bien es cierto que algunos de sus haters han intentado (sin éxito viendo la respuesta de sus seguidores) criticar su figura, los comentarios alabando su “cuerpazo” se han disparado.

Ha sido, es y será siempre una de las más guapas y sensuales de Hollywood”, “Jennifer Aniston es una diosa”, “Tiene un cuerpazo” o “Madre mía ya me gustaría estar así a los 50 años” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad