Kiko Matamoros

Mini bañador escandaloso. La novia de Kiko Matamoros se gira ¡y enseña eso!

stop

El colaborador de Sálvame cumplirá un año con Marta López en los próximos meses

22 de enero de 2020 (15:43 CET)

Kiko Matamoros está viviendo uno de los mejores años de su vida. En breve celebrará el primer año con Marta López. El colaborador más temido de Sálvame no deja de presumir en redes sociales de su pareja. Mientras ella luce orgullosa su increíble forma física en su cuenta de Instagram que no encuentra freno. 

La modelo aprovechó su estancia en México con Kiko Matamoros para hacerse un sinfín de fotografías de lo más sexy. La andaluza posó en las estancias del resort donde se hospedaron, Coral Hotel de cinco estrellas. En todas las fotografías se le puede ver con diferentes tipos de bañadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling like a mermaid @hunkemoller #hmambassador #hunkemoller

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Ahora mismo Kiko Matamoros está volcado en su hijo, Diego Matamoros. Esta semana se acaba de descubrir que antes de entrar a El tiempo de descuento, Estela Grande y el hijo del colaborador estuvieron a punto de tirar por la borda su relación. De hecho, Kiko Matamoros, él mas sincero de todos, ha revelado que le encantaría que eso sucediese. Tras el acercamiento de Grande con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix, Matamoros no tiene buena relación con su nuera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad