Eva González en el supermercado

Millonario y más joven. Eva González no comenta, pero las fotos hablan por sí solas. El nuevo Cayetano Rivera

stop

Se veía venir

14 de julio de 2020 (19:45 CET)

Eva González y Cayetano Rivera son una pareja con mucha historia, donde existen algunos lunares que prefieren olvidar. Uno de esos momentos incómodos fue la aparición en la vida del torero de Karelys Rodríguez, quien no era conocida mediáticamente, pero el hecho de ser vista con la estrella madrileña en Londres, le infló la popularidad.

Algo que luego fue catalogado como un romance en una etapa donde Eva y Cayetano estaban separados, cerró recientemente lo que parecía una polémica interminable. Y es que Karelys tiene nuevo amor, más joven y millonario.

Actualidad 504210128 155483782 864x486

En redes fue donde Karelys de una forma tímida se mostró enamorada. El afortunado que se ve en las fotos es Magnus Karnehm, un empresario suizo-alemán que vive en tierras londinenses y que se dedica principalmente a la labor de asesor financiero en DN Capital. Esta es una compañía que se encarga de buscar oportunidades potenciales de inversión en empresas desarrolladoras de tecnología, asegurando crecimiento y un importante beneficio económico.

Los numerosos viajes y vida lujosa que exhibe la nueva pareja de Karelys, dan cuenta de su fortuna, la cual intenta mantener bajo perfil, pero ahora que está en el foco de los medios españoles, será una tarea imposible. Los grandes dotes de conquistadora de la nacida en Tenerife quedaron nuevamente expuestos. ¿Será finalmente su verdadero amor?

Karelys Rodriguez Cayetano Rivera Ordonez Eva Gonzalez Famosos 504210140 155484165 1706x960

¿Cayetano Rivera y Karelys fue un engaño?

Llegó a trascender la noticia de que Karelys junto a un paparazzi montaron todo un plan para tomar las fotos en el momento exacto. De esta manera, todo se trataría de una farsa para obtener mayor popularidad, algo que sin lugar a dudas le terminó resultando.

A pesar del ataque de la prensa y críticas, Eva González y Cayetano Rivera siguen disfrutando de una relación bastante sólida que ya no hace caso a lo mucho que se habla desde su entorno. ¿Terminarán las polémicas para los dos famosos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad