Miley Cyrus y el vídeo de Cody Simpson en el que se “esnifa cocaína”

stop

El documento que pone en alerta a os fans de la cantante

Miley Cyrus

18 de octubre de 2019 (15:21 CET)

Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos. La ex de Disney Channel ha vuelto a dar de  qué hablar con sus idas y venidas amorosas. Y ya van tres parejas en menos de dos meses.

Este verano se supo que la actriz estadounidense se había separado del actor Liam Hemsworth. La celebrity lo dejó por la bloguera Kaitlynn Carter. Tal fue el golpe para Liam que se fue a Australia, donde se refugió en el domicilio de su hermano, Chris Hemsworth, y su mujer, Elsa Pataky.

Miley Cyrus ya tiene nuevo novio

Pero la relación de Cyrus y Carter duró poco. Unas semanas después de saberse la noticia de la primera ruptura llegó la segunda.

Pero lejos de estarse quietecita, a principios de mes se la vio besándose con el cantante Cody Simpson. Parece que la it girl ha encontrado un nuevo amor, pero veremos si este le dura un poco más.

Sus fans, sin embargo, preferirían que la relación terminara hoy mismo. Y es que consideran que Simpson es una mala influencia para la artista.

El vídeo que desata las alarmas

En este sentido, algunos en las redes recuerdan el vídeo que grabó Cody en una fiesta, en el que en las redes aseguran que se ve a Gigi Hadid (22 años), su pareja de entonces, mientras “esnifa cocaína”. No te lo pierdas.

Y claro, una persona como Cyrus, que se conoce que en varias ocasiones ha coqueteado  con las drogas, esté con alguien como Cody, que “permite” este tipo de comportamientos a la gente de su alrededor y lo proclama tan alegremente en las redes, puede ser un polvorín a punto de estallar. Y es que las drogas son algo muy goloso para personas con tanto poder adquisitivo y con tanta predisposición a las sustancias prohibidas como Miley.

Captura de pantalla 2019 10 18 a las 11.10.07

 

Captura de pantalla 2019 10 18 a las 11.09.52

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad