Miley Cyrus Liam Hemsworth

“Miley Cyrus va todo el día drogada” Lío (y muy feo) con Liam Hemsworth

stop

El actor y la cantante se atacan con dardos envenenados tras protagonizar una separación amistosa

15 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Hace más de un par de meses ya hablábamos de una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Con algunas idas y venidas, la pareja llevaba más de diez años de relación. Parecía que su amor iba viento en popa, pero alguien se ha inmiscuido en su relación. Ella es una mujer y no es el nuevo amor del actor, sino de la cantante. La ex chica Disney lo dejó bien claro en su última canción. 

Su nombre es Kaitlynn Carter exesposa de Brody Jenner. Ésta sabía que ambas se veían en la intimidad desde hace algún tiempo. Nosotros conocimos esta sorprendente e inesperada unión cuando salieron publicadas unas fotografías donde aparecen la bloguera y la cantante besándose en la cubierta de un barco en Lago Como. 

Kaitlynn y Miley llevan juntas “un par de meses”, dicen. Y al parecer Jenner estaba totalmente de acuerdo. A pesar de la ruptura Brody mantiene una relación con ambas. 

Sorprende que la pareja formada por Miley y Liam pusiesen punto y final a la relación tras ocho meses como marido y mujer. El propio representante de la actriz y cantante ha sido el encargado de hacer pública esta noticia tras salir a la luz las imágenes. 

Parecía que este final sería amistoso, pero nos equivocábamos. Liam Hemsworth ya ha asimilado la ruptura y ha atacado a su expareja. Ha empezado la guerra. Tanto uno como el otro se van lanzando dardos envenados como cuchillos que vuelan por sus cabezas. 

De momento ellos no se han pronunciado al respecto. Sin embargo se encargan que otros lo hagan por ellos. Todo iba bien entre el actor y la cantante. Sin embargo algo ha hecho resintir la pareja y no ha sido la nueva novia de la artista. Al parecer los rumores de drogas e infidelidades cobran más fuerza que nunca. 

Según una persona cercana a Miley ha revelado a TMZ que la cantante estaba muy enamorada de Liam y ha intentado por todos los medios salvar la relación. No obstante le fue imposible luchar contra la adicción a las drogas. 

Los amigos de Liam también ha hablado y por supuesto le defienden. Ensuciando la figura de la cantante, aseguran que Miley está intentando dañar la figura del actor para que no se hable de su infidelidad, algo que llevaría meses ocultando a Liam. 

Liam se refugió en Australia, donde reside su hermano y su cuñada, Elsa Pataky. Pasó una jornada con ellos y los tres hijos de la pareja. Un periodista le preguntó sobre lo sucedido y no puedo callarse más. 

"No saben por lo que estoy pasando pero no quiero hablar de esto". Poco después publicó un comunicado en Instagram en el que decía: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

"No puedes luchar contra el cambio", reflexionaba Miley Cyrus. "No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma", dice el texto que la artista ha compartido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad