Miley Cyrus en la MET 2019

Miley Cyrus va tan bebida que se desploma: Mira la foto (“Ha vuelto a recaer”)

stop

La cantante americana y la imagen que preocupa a sus seguidores

16 de octubre de 2019 (17:00 CET)

Vuelve la preocupación en el entorno de Miley Cyrus. Y con razón. Los últimos meses de la cantante americana no han sido precisamente tranquilos. Todo lo contrario. Si bien es cierto que a nivel profesional las cosas parecen ir por buen camino, a nivel personal la vida de la cantante es una montaña rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I hate talkin shit but uhhhhh” *sips tea* ( j/k I love it)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que tras casi diez años de relación con Liam Hemsworth, la artista y el actor anunciaron el final de la relación hace ya unos meses. Una bomba que dejó a los seguidores de Miley ciertamente preocupados.

Entre otras cosas porque sabían que el cuñado de Elsa Pataky era una fuente de tranquilidad para una Cyrus que, de hecho, ya ha pasado por momentos complicados a lo largo de los últimos años.

La foto de Miley Cyrus

Algo que muchos creen que está pasando de nuevo. Y es que tras acabar su relación con Hemsworth, Miley comenzó una con Kaitlynn Carter, que apenas duró unas semanas y, cuando anunció su final, al cabo de unos días ya se supo que había empezado una nueva con el cantante Cody Simpson.

Una nueva relación que ya está siendo polémica tras la publicación de un vídeo en el que aparecen los dos besándose en la cama. Pero lo que ha dejado a muchos preocupados ha sido una foto de Miley en la que aparece tan bebida que se desploma.

Miley Cyrus

Y claro, teniendo en cuenta que Cyrus ha tenido ya varios episodios en los que las drogas y el alcohol han sido muy malos compañeros de viaje, no son pocos los que, viendo la imagen, apuntan que “Ha vuelto a recaer”.

Lo cierto es que Miley no se ha pronunciado al respecto. No es precisamente una artista que suela darle mucha importancia a lo que digan de ella. Eso sí, con su pasado y sus muchas polémicas a sus espaldas, hay quien considera que este tipo de imágenes son un serio aviso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad