Miley Cyrus

¡Miley Cyrus va a tener gemelos! Locura por esta última hora: “Quiero ser madre”

stop

La bomba que deja a los seguidores de la polémica cantante con la boca abierta

23 de enero de 2020 (16:15 CET)

Los seguidores de Miley Cyrus se han quedado sin palabras al saber una de las últimas bombas de su cantante favorita. Y es que ojo porque son varias las voces de su entorno que ya están dejando caer la posibilidad de que la americana sea madre dentro de poco.

Parece ser que la frase “quiero ser madre” ya ha salido en alguna conversación privada de Miley con su entorno. De momento, eso sí, ni Miley ni mucho menos Cody Simpson, su actual pareja, se han pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the way how they can't stop kissing ?❤️ aren't they the CUTEST?

Una publicación compartida de love ? // miley follows (@miley.clip) el

La bomba de Miley Cyrus

No es ningún secreto que, por mucho que desde sectores anti-Miley se esté intentando torpedear la relación en todo momento, Miley y Cody siguen más que enamorados. Un Cody que, cuentan, le ha aportado a Cyrus la estabilidad que tanto necesitaba.

Y es que tras el desbarajuste emocional y amoroso que sufrió la americana después de separarse de Liam Hemsworth, su marido y con quien llevaba más de 10 años, fue tremendo.

Miley estuvo “desbocada” hasta que Simpson entró en su vida. Desde entonces hemos podido ver a una Miley mucho más tranquila y sosegada. Incluso madura, tal y como apuntan desde su entorno más cercano.

Una madurez y una estabilidad con su actual pareja que ha llevado a la artista a plantearse tener hijos. Y ojo porque, como bien saben los que mejor conocen a la americana, su voluntad es la de tener gemelos. Quiere forma una familia numerosa y le encantaría tener muchos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Holidays from America’s most dysfunctional family ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De momento, eso sí, no parece que el embarazado esté próximo. Cuentan que Miley y Cody quieren seguir disfrutando de la etapa actual de su relación antes de dar un paso hacia delante.

Eso sí, conociendo lo impulsiva que es la cantante y lo muy claras que tiene las cosas, no sería de extrañar que en los próximos meses diera la tan esperada noticia. Si es así, será un bombazo de los que pondrán Estados Unidos patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad