Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un nuevo lío de cama (y es una estrella de Hollywood)

stop

El lío que pone a la cantante americana en el punto de mira

02 de octubre de 2019 (17:05 CET)

Miley Cyrus ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que no ha sido otra que una de sus últimas publicaciones en su stories de Instagram la que ha provocado muchos comentarios.

Una publicación en la que podemos ver a la cantante junto a sus dos mascotas y que la americana ha acompañado del siguiente texto: “Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones... la mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más. No hacen preguntas sobre riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad o si eres chico o chica... te quieren 100 veces más y todo lo que piden a cambio de lealtad, fiabilidad y fe en que les cuides (me recuerdan a alguien)”.

Miley Cyrus

Y es esa última frase, “me recuerdan a alguien” la que ha provocado que muchos apunten a que va dirigida a sus dos últimas ex parejas, Kaitlynn Carter y Liam Hermsworth. El porqué de esa última frase solo lo conoce la propia Miley.

El nuevo lío de cama

En cualquier caso, no son pocos los que apuntan que, estando ahora soltera y sin compromiso, Cyrus ya ha reiniciado los contactos con el que fue su expareja, la estrella de Hollywood Jared Leto.

Miley Cyrus

Un Leto con el que hace ya muchos años que Miley mantiene una excelente amistad. Es más, hace unos años no fueron pocos los que aseguraron que Cyrus tenían una relación de amistad con ‘derecho a roce’.

Algo que apuntan ahora desde el entorno de la cantante que podría volver a producirse. Miley ha salido más que mal parada de sus dos últimas relaciones y, teniendo en cuenta que tiene en Jared a un buen amigo, hay quien apunta que estas citas con el actor se podrían repetir en los próximos meses. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad