Miley Cyrus Liam Hemsworth

Miley Cyrus tiene un descuido con una mini falda: “¡No lleva ropa interior!”

stop

La cantante estadounidense tiene un nuevo trabajo con una de sus mayores amigas

19 de junio de 2019 (19:09 CET)

Colaboración a la vista. A Miley Cyrus no paran de lloverle los trabajos. Que suerte tiene. La cantante podría estar a punto de sorprendernos con un nuevo tema intepretado por ella y dos amigos más, Ariana Grande y Lana del Rey. Nos hemos quedado a cuadros. Miley Cyrus y Ariana Grande fueron las encargadas de dar a conocer esta noticia. Ambas dieron "me gusta" a dos publicaciones de Instagram que confirmaban esta colaboración. 

Todavía no hay fecha al respecto, pero la cantante asegura que esto sucederá muy pronto. De momento las redes sociales ya se han revolucionado. Las tres figuras femeninas tienen un aluvión de seguidores detrás, traducido en millones. Son unos auténticas referentes del panorama musical. 

La exchica Disney nos sorprendió con su segundo EP She is coming el pasado viernes 31 de mayo. Con el nos adelanta algunas de las caciones que podremos escuchar en su séptimo álbum de estudio She is Miley Cyrus, compuesto por este EP y otros dos: She is Here y She is Everything. Puede ser que esta colaboración se encuentre en uno de los dos próximos EPs.

De momento lo más nuevo de Ariana Grande es su sencillo Monopoly junto a su amiga Victoria Mónet. Y Lana del Rey estrenó la cover Doin' Timede Sublime el pasado 17 de mayo. 

miley cyrus y ariana grande

De momento Miley Cyrus va con tanta prisa a todas partes que no tiene tiempo de nada. La cantante tuvo un pequeño descuido y se le vio todo. Como otras celebridades parece que prefiere no llevar ropa interior. Mucho más cómoda, claro que sí. Solo con un vestido largo de color negro. 

miley cyrus sin ropa interior

De momento, Miley Cyrus está volcada en su nuevo alter ego. Ahora parece que tendrá dos carreras paralelas. Estamos hablando de Ashley O, su personaje de Black Mirror. En un principio este personaje estaba diseñado para un solo capítulo pero escondía una historia de atrás mucho mayor. Nos hemos encontrado con el nacimiento de una nueva estrella: Ashley O. Nos quedamos enamorados con su videoclip, una versión, On a roll. Ahora nos hemos dado cuenta que detrás de esta canción se escondía mucho más material. ¿Estaríamos ante la nueva Hannah Montana? Miley Cyrus está a punto de vivir un dejavú en su vida. 

Right were it belongs es el nuevo tema de Miley Cyrus o mejor dicho de Ashley O. Los encargados de Netflix ya mostraron una parte de la canción en el episodio. No obstante, la cantante vía Netflix ha estrenado la canción.La repercusión está siendo tal que hasta el propio Trent Reznor ha reconocido haber participado en esta adaptación de otro de los hits de Nine Inch Nails que apareció en el disco With teeth (2015).

On a Roll ha superado ya las seis millones de visualizaciones y el éxito no frena. Muchos países la están usando como un himno para celebrar el mes del Orgullo. Miley Cyrus se encuentra actualmente promocionando su trilogía de EPs con She is coming, su nuevo trabajo. 

Los rumores apuntan a que Miley Cyrus estaría trabajando por partida doble. La solista prepara un EP con cuatro canciones interpretadas por la mismísima Ashley O. Sin duda podría convertirse en una de las grandes sorpresas de 2019. El alter ego de Cyrus va a dar mucho de que hablar este año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad