Miley Cyrus

Miley Cyrus sin ropa: desafía la censura de Instagram con unos conejitos

stop

La cantante estadounidense vuelve a pervertirse en sus fotografías para celebrar el día de Pascua

23 de abril de 2019 (12:28 CET)

Miley Cyrus es conocida por grandes éxitos. Además de su infancia como Hannah Montana. El personaje de Disney que la vio crecer como artista, aunque también le dio más de un quebradero de cabeza. La cantante quiso acabar con todo el mundo estereotipado que le relacionaba con la chica Disney. Por este motivo se hizo adulta de una forma muy rápida y extraña. 

Pocos meses después de finalizar la serie, Cyrus se quitó toda la ropa, se corto el pelo y se lo tiñó de rubio platino. En todas sus canciones se encontraban palabras malsonantes o despectivas, además de escenas bastante explícitas. El tema que rompió con su tierna imagen fue Wrecking Ball. 

Después de una mala época donde el alcohol y las drogas estuvieron presentes y de arrepentirse en varias ocasiones de su pasado, Miley Cyrus dejó de comportarse de esa forma. De todos modos nunca nos ha privado de sus provocativos desnudos. De hecho en algunas fotos de su cuenta de Instagram le hace un pulso a la censura de la red social. Son muchas las fotos que publica donde aparece sin nada de nada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoppppy Easter! 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El pasado lunes de Pascua, Miley Cyrus quiso regalar a sus seguidores otra atrevida fotografía. Esta vez en el famoso conejo de Pascua es ella. Con una diadema con orejas de conejo y unos conejos en los pezones para taparlos se deja ver de forma muy atrevida. Esta es la mejor forma para la cantante de celebrar el fin de la Semana Santa, una festividad de los más religiosa.

Miley Cyrus celebra el día de Pascua vestida de conejo

En esta ocasión ha publicado un pequeño vídeos con tonalidades rosados donde aparece como una conejito PlayBoy. Muy sensual y "guarra" como ella solo sabe. Le dicen en las redes. Sacando la lengua y macreándose los pezones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad