Miley Cyrus

Miley Cyrus se tiñe de morena: ¡Adiós al pelo rubio! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La cantante americana y el 'new look' que arrasa en las redes sociales

12 de febrero de 2020 (15:30 CET)

Los seguidores de Miley Cyrus se han quedado con la boca abierta al ver el último cambio de look de la cantante americana. Si bien es cierto que, con tantos años a sus espaldas siendo una de las principales celebrities mundiales sus seguidores han podido ver a Miley con diferentes looks este último ha generado muchos comentarios en las redes.

Eso sí, como bien han dejado muy claro los que han publicado las dos imágenes, este cambio de imagen no es más que un montaje con el que, con la ayuda de Photoshop, han teñido a Cyrus de morena.

El new look de Miley Cyrus

Eso sí, ya sea o no un montaje, como era de esperar viendo el increíble cambio de look, muchos no han tardado en lanzarse a las redes a comentar y dar su opinión sobre qué les parece ver a Miley teñida de morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley with black hair 🖤🖤🖤😍 that's the post.

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

En este sentido, como era de esperar, ha habido reacciones de todo tipo. Por un lado, los fans más fieles de la americana que han vuelto a demostrar que, haga lo que se haga y tenga la imagen que tenga, siempre van a estar ahí apoyándola.

Comentarios como “A mi me encanta con este pelo”, “Por favor que se lo haga, le queda fenomenal”, “Está guapísima”, “El pelo negro le quedaría más que bien con esta nueva estética que luce ahora” o “Miley Cyrus es tan guapa que gaga lo que gaga con su pelo todo le queda de maravilla” demuestran que sus seguidores están siempre ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop please, this is so beautiful 😍💕

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

Por otro lado, también los haters de Cyrus han hecho acto de presencia en estas publicaciones. Y lo han hecho, cómo no, para criticar. “Qué fea por Dios”, “Horrorosa”, “Le queda fatal”, “Que se lo haga que así estará aún más fea” o “Si es que ni rubia ni morena…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si Miley opta por seguir los consejos de sus seguidores y da el salto a una melena morena o sigue apostando por su característico rubio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad