Miley Cyrus

Miley Cyrus se pasea “¡sin nada!” por Los Ángeles (ojo a la foto)

stop

La enésima polémica de la cantante americana

11 de septiembre de 2019 (15:45 CET)

Miley Cyrus no ha sido precisamente una mujer que haya decidido mantener un perfil bajo en los últimos años. De hecho, desde que saltó a la fama tras el éxito de Hannah Montana, la cantante y actriz no ha hecho otra cosa que ganar más y más fama y adeptos.

Es una estrella, ella lo sabe y disfruta como pocas de ello. Eso sí, lo hace a su manera. Una manera que no siempre le ha llevado por el buen camino. Es más, ha sido la propia Miley la que ha aceptado en más de una ocasión que ha tenido momentos en su vida en los que ha vivido al límite.

Fiestas y una vida social muy activa la llevaron a un agujero negro que a punto estuvo de costarle su carrera. Pero, por suerte para sus seguidores, esa época de desmadre ya ha quedado atrás y ahora disfruta de su música como nunca.

El modelito de Miley Cyrus

Su último disco es toda una declaración de intenciones: Cyrus ha dejado atrás lo malo y ahora se centra en su brillante futuro. Pero claro, hay ciertas cosas que no se cambian así como así, y menos en una mujer tan ‘cañera’ como Miley.

Y una de ellas es su indumentaria. Sus modelitos suelen ser motivo de mucha polémica, y el último que ha colgado en su cuenta de Instagram no iba a ser menos. Un modelito con el que acudió a un acto en Los Ángeles en memoria de Oribe Canales, un estilista cubano que trabajó con muchas estrellas americana y que falleció hace unos meses.

El caso es que, dejando muy claro que apostó por no llevar ropa interior, los comentarios no se han hecho esperar: “Va sin nada”, “¿Y esa es manera de ir a un acto en memoria de alguien? Madre mía Miley…” o “La verdad es que siempre consigue que se hable de ella haga lo que haga, incluso si no es ella la protagonista…no me extraña, con ese modelito…” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad