Miley Cyrus

Miley Cyrus se lo quita ¡y se graba así junto al árbol de Navidad!

stop

Su imagen más sexy

23 de diciembre de 2019 (20:10 CET)

Miley Cyrus ha querido sorprender a todo el mundo con un vídeo para estas navidades en el que aparece ella bailando junto a un árbol de navidad un baile de lo más extraño aunque también muy sexy.

Y es que la cantante estadounidense ha querido darlo todo vestida con unos leggings y un top muy escueto y unos aspamientos de los más raros que han levantado mucha polémica y una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

De hecho, muchos de los mensajes que ha recibido la cantante ha sido preguntántole qué era lo que estaba intentando hacer realmente en el vídeo que se ve. ¡Juzguen ustedes mismos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Miley Cyrus doesn't know how to dance" ... what did you say? I need to do a choreography with Miley! @mileycyrus please! ??

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

Lío de amores

La vida de Miley Cyrus en el último año está totalmente fuera de control. Y es que desde se inició el divorcio con Liam Hemsworth la cantante de Wrecking Ball ha estado con una bloguera y con Cody Simpson.

En las últimas se había especulado que había roto con el australiano y estaba intentando volver con el cuñado de Elsa Pataky, pero parece que no es del todo cierto, aunque tampoco es del todo falso. Un lío grande.

Miley Cyrus WC

¿Problemas de salud?

Y a todo ese lío que tiene en su vida sentimental se habrían unido unos problemas de salud que le habrían hecho perder muchos kilos en los últimos meses, algo que han notado muchos de sus seguidores en la cantante.

De hecho, ella misma ha tenido que salir a desmentir en varias ocasiones que le esté sucediendo nada grave, aunque lo cierto es que su delgadez es bastante extrema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad