Miley Cyrus de Ashley O

Miley Cyrus se lo quita y las enseña (y de verdad): foto bomba (y tiene horas)

stop

La foto de la ex de Disney Channel que incendia las redes sociales

23 de octubre de 2019 (13:50 CET)

Durante un tiempo Miley Cyrus estuvo bastante calmada. Tras abandonar Disney Channel, la ex Hanna Montana protagonizó algún que otro escándalo. Necesitó desahogarse después de tantos años en los que tuvo que mantener las formas para no traumar a los jóvenes seguidores de la serie infantil.

Pero cuando empezó su relación con Liam Hemsworth todo cambió. La cantante se relajó y dejó a un lado su faceta más transgresora y dejó de mostrarse tan activa en las redes sociales.

Miley Cyrus vuelve a las andadas

Pero la relación terminó y volvió la Miley más rebelde. Desde que tras unos meses de matrimonio se separó de Liam, se le han atribuido dos relaciones. En total podría decirse que ha tenido tres parejas sentimentales en menos de dos meses.

Y mientras tanto la va liando en su cuenta de Instagram. De hecho, en su última publicación ha desafiado a la censura de la red social.

Concretamente, Miley subió un post con varias fotografías, en dos de las cuales posa con una camiseta bastante transparente que deja a la vista las aureolas de sus bustos.

La foto bomba de Miley Cyrus

Una foto que ella misma sabe que atraviesa ciertas líneas rojas y que corre el peligro de que sean vetadas. De hecho, se comenta que la celebrity ya subió las fotos en primera instancia y que ya fueron retiradas de inmediato.

La propia Miley reconoce en el texto que acompaña las fotos que ha sido avisada: “Me estoy volviendo más básica cada día […] ¡Esto se eliminará pronto! ¡He sido advertida por los dioses del gramo!”, revela la artista.

Pero parece que Cyrus no está de acuerdo con la censura, ante lo que habría reaccionado publicando las fotos de nuevo.

A continuación, una de las fotos de la atrevida publicación de la it girl. Para ver el resto, las más subidas de tono, en las que se lo quita y las enseña, pincha aquí.

Miyel Cyrus instagram censura

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad