Miley Cyrus en la MET 2019

¡Miley Cyrus se hace este tatuaje en las últimas 24 horas! Mira la foto

stop

La cantante vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores

22 de octubre de 2019 (15:20 CET)

​Miley Cyrus ha vuelto a dejar a sus seguidores de Instagram con la boca abierta. Y es que, como ya hizo hace unos días, la cantante ha pasado de nuevo por el salón de tatuajes para hacerse un nuevo tattoo.

Ha sido a través de sus redes sociales, en concreto una foto en su stories, donde hemos podido ver el último tatuaje de la cantante. En este caso ha sido una rosa. Desconocemos el significado de este nuevo tattoo. Lo que sí sabemos es que, como bien saben sus seguidores, cada vez son más los que acumula en su piel.

Miley Cyrus

El tatuaje de Miley Cyrus

Hace ya años que se estrenó con el primero y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que pasar muy de vez en cuando por diversos salones de tatuajes. Este ha sido el último, pero apenas unos días ya compartió con sus seguidores el penúltimo. En este caso lo hizo junto a su nueva pareja Cody Simpson. Miley presumió de un corazón muy rockero y Cody de una calavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una nueva deriva hacia los tatuajes de Miley que muchos ven como otra señal inequívoca del descontrol con el que vive ahora la cantante. Y es que no es ningún secreto que en los últimos días muchos están apuntando en las redes que, viendo ciertos comportamientos de la artista, podría otra vez estar de nuevo metiéndose en un pozo muy complicado de salir.

Parece que su romance con Simpson, excepto a ella, que se le ve encantada, no le gusta a nadie. Sus seguidores ven al cantante como una mala influencia y, teniendo en cuenta que Cyrus suele “descontrolarse”, como aseguran muchos, cuando su vida no se mantiene equilibrada, este polémico romance y su difusión a través de las redes es una señal inequívoca de que Miley anda otra vez por el alambre.

Solo el tiempo acabará dando la razón a Cyrus, que se siente muy feliz, o a sus detractores. De momento, eso sí, dos tatuajes nuevos en apenas unos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad