¡Miley Cyrus se fotografía así en las piscina! (y bate todos los récords de likes en horas)

stop

La cantante y actriz quiere acabar con todos los rumores de una extrema delgadez

Miley Cyrus pelos de punta

27 de septiembre de 2019 (12:39 CET)

Estamos muy preocupados. ¿Qué le sucede a Miley Cyrus? Es la pregunta que se han hecho durante estos días muchos de sus seguidores. En las últimas publicaciones Miley Cyrus se veía muy delgada. Estas fotografías llegaban justo cuando se viralizó su ruptura con su actual pareja. La joven ya no está con Carter, ni tampoco con Liam. ¿Podrían volver de nuevo?

La ex chica Disney es consciente de todo lo que se habla de ella. Tras las últimas experiencias vividas, Cyrus no podía hablar. No obstante ahora está mucho mejor y lo demuestra en su cuenta de Instagram. Con una fotografía ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente de salud. Mucho más cometida que de costumbre, pero luciendo una espectacular figura. 

La hija de Billy Ray Cyrus se encuentra tomándose unos merecidos días de descanso en Utah, Estados Unidos. La cantante posa de espaldas en una increíble piscina casi paradisiaca, pero con su cuerpo delante pocos se pueden fijar en ella y en la belleza del paisaje que la rodea. En bikini negro y un top blanco, Miley demuestra que se encuentra en perfecto estado. Se le pueden ver unas piernas muy fibrosas y unos glúteos tonificados. 

Miley Cyrus no pasa por un buen momento, ella no lo niega, pero no quiere que se especule con algo tan serio y más siendo una de las mujeres más seguidas y copidas del mundo. La actriz es una aficionada al yoga y se ha hecho vegana. 

Ahora mismo la artista se apoya en sus familiares. Esta escapada la ha realizado al lado de su madre, su hermana y uno de sus perros. Un descanso que ella misma califica como de "muy necesario". "Sigue moviéndote, sigue escalando", escribía junto a una de ellas. Unas palabras que podrían interpretarse como un intento de seguir hacia adelante pese a todo por lo que está pasando. "Si me miras detenidamente...puedes verlo en mis ojos... esta chica siempre encontrará...su camino", añadía.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad