Miley Cyrus

Miley Cyrus se deja fotografiar en el lavabo así ¡y se lía la de Dios!

stop

La cantante americana y la imagen que pone patas arriba las redes sociales

09 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

No ha sido precisamente un año tranquilo para Miley Cyrus. De hecho, cuentan desde su entorno que este 2019 estará para siempre en la memoria de la cantante. Entre otras cosas porque, tanto a nivel laboral como, sobre todo, a nivel personal, su vida amorosa ha ido dando tumbos.

Tras anunciar por sorpresa para propios y extraños que daba por finalizada su relación tras más de diez años con Liam Hemsworth, la cantante tuvo un breve pero intenso romance con Kaitlynn Carter. Un romance que fue muy polémico pero que apenas duró unos meses.

Tras ello, su última relación conocida ha sido la de Cody Simpson, con quien tras dejar muy claro al mundo a través de sus redes que había encontrado de nuevo la felicidad, parece que la cosa se ha enfriado un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mom and dad look good together today 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

Eso sí, son muchos os que apuntan que, ahora que Miley se ha pasado una larga época en el hospital recuperándose de su operación por su problema en las cuerdas vocales, Cody ha estado con ella apoyándola.

La foto de Miley Cyrus

Una operación que, tal y como cuentan los que más conocen a la cantante, unida al año convulso que lleva Cyrus, ha dejado a la artista muy tocada. Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, sus haters no han hecho otra cosa que hacer circular por las redes una imagen de la ‘época oscura’ de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

freedom needs Miley Cyrus 💋

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

Una foto en la que la vemos fumando en un lavabo con un modelito y una actitud que, desde luego, no es que haya generado precisamente muchos comentarios positivos. Todo lo contrario.

Por suerte para ella y para sus seguidores, Miley ha optado de un tiempo hacia aquí en no hacer precisamente mucho caso a este tipo de intentos de sus detractores de hundirla un poco más. Eso sí, sus haters seguirán intentándolo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad