Miley Cyrus

Miley Cyrus se cierra en el WC, se lo quita y enseño esto en el selfie

stop

La enésima polémica de la cantante americana en sus redes sociales

21 de octubre de 2019 (16:15 CET)

​Miley Cyrus no es que esté pasando por un momento tranquilo y calmado de su vida. Todo lo contrario. En los últimos meses han sido varios los golpes de timón en el día a día de la cantante.

Si bien es cierto que a nivel profesional sigue creciendo, es a nivel personal donde la inestabilidad es la principal característica de los últimos tiempos de Miley. Y es que desde que anunció su separación con el que había sido su pareja durante casi diez años, Liam Hemsworth, la vida de la artista ha sido un terremoto emocional.

Y eso, como suele ocurrir en estos casos, se ha visto perfectamente reflejado en sus redes sociales. Primero fue su efímera relación de poco más de dos meses con Kaitlynn Carter lo que centró buena parte del debate a su alrededor y ahora es su romance con el cantante Cody Simpson lo que ha generado muchos comentarios en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y su selfie bomba

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en Cyrus, sus publicaciones en las redes de los últimos días han sido de esas que levantan mucha polvareda. Hay quien asegura que su relación con Simpsonno le hace ningún bien” y que “es probable que haya vuelto a las andadas”.

Eso sólo lo sabe ella. Lo que sí saben sus seguidores es que las publicaciones sensuales han vuelto a su Instagram. Y un selfie en el WC en el que Miley se quita los pantalones y aparece de manera “muy sensual” es una buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are these type of selfies still a thing ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un tipo de selfie que se hizo muy popular hace unos años y que Cyrus hacía tiempo que no hacía. Quizás por ello ella misma pregunta junto a la foto: “¿Este tipo de selfies aún se llevan?”.

Teniendo en cuenta que la publicación lleva más de 1.3 millones en apenas unas horas, parece claro que la respuesta no puede ser otra que sí. Veremos si Miley sigue apostando por este tipo de selfies o no. Sus seguidores parece que están encantados con este tipo de posados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad