Miley Cyrus

Miley Cyrus se baña desnuda: la foto inédita a lo Lady Gaga en la piscina

stop

La actriz y cantante participará en la quinta temporada de Black Mirror y ya prepara su nuevo álbum

24 de mayo de 2019 (15:16 CET)

Última noticia relacionada con Miley Cyrus y tiene mucho que ver con sus próximos proyectos. La agenda de la cantante está cada vez más completa. Parece que este verano no va a poder escaparse este verano a la playa ni a la piscina para tomarse un merecido descanso. La cantante está centrada en su nuevo álbum y entre tanto no deja aparcada su carrera de actriz. Como su personaje Hannah Montana es totalmente compatible. 

La carrera de la joven es muy extensa. La conocemos desde que se convirtió en su niñez en chica Disney y desde entonces ha conseguido una gran legión de fans que no la abandonan nunca. Aunque su vida también ha estado cargada de polémica, son más sus anécdotas divertidas que desagradables. 

Este mes de junio la podremos ver como una de las protagonistas de la quinta temporada de Black Mirror, pero hay un rumor que cada vez cobra más fuerza. Miley Cyrus podría participar en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. 

Seguro que los fans de Marvel se fijaron bien en la escena post créditos de la segunda entrega de la saga se dieron cuenta de la presencia de un personaje llamado Mainframe, que se reúne con el personaje de Stakar Ogord y su grupo de viejos amigos. En ese escena Mainframe es únicamente una cabeza robótica, doblada por Miley Cyrus. Ahora bien, si vemos esta escena desde el punto de vista de los comics, Mainframe es la contraparte cósmica de Visión, un sistema operativo encargado de todo un planeta y que en algún momento de la historia de los Guardianes, formó parte del equipo intergaláctico.

Las escenas que podemos ver en los últimos minutos de estas películas ya nos han demostrado que son un pequeño adelanto de lo que podría pasar en la siguiente entrega. Por tanto no es para nada descabellado pensar en una participación de Miley Cyrus en esta nueva película. De todos modos es difícil confirmar esta noticia ya que hasta 2021 no empezará el rodaje. Actualmente el equipo técnico está volcado en la segunda parte de Escuadrón Suicida. 

Por tanto tendrá tiempo para posar como en estas fotografías. Aquí la podemos ver salir de la piscina envuelta en una toalla, aunque conociendo a Miley estratégicamente ha dejado ver parte de su "hucha". A ella le gusta llamar la atención y ser algo polémica.

Miley cyrus piscina

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad