Miley Cyrus saca la basura de Selena Gómez (y Demi Lovato)

stop

La cantante estrenará muy pronto nuevo trabajo discográfico, She is coming

Miley Cyrus

30 de mayo de 2019 (15:14 CET)

Miley Cyrus está preparando su nuevo trabajo discográfico, con el que volverá a sus inicios, como se ha podido ver en los anuncios promocionales. De momento ya hemos escuchado tres de sus nuevas canciones, una de ellas en base de rap. She is coming llegará muy pronto a todas las plataformas y estanterías de centros comerciales. Una de las canciones está envuelta de polémica por hablar de la relación entre Cardi B y Nicki Minaj. Pero también habla de Demi Lovato y Selena Gómez. 

Lógicamente varios medios le han hecho la misma pregunta. Miley Cyrus no quería ofender a nadie con la canción Y aunque pueda ser que se decanta por alguna de las dos, ella dice que no se posiciona ni a favor ni en contra. Solo es la letra de la canción y no su opinión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you Selena but I listen to Demi.... @selenagomez @ddlovato

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recientemente publicó una foto en Instagram donde se puede leer "Te amo Selena, pero prefiero a Demi". Y en los comentarios también se abrió un debate sobre la rivalidad de la cantante. Ella ha tenido la suerte de trabajar con las dos en la factoría Disney. Y no tiene ninguna queja de ninguna. 

Miley Cyrus cree que las dos artistas componen muy buena música y se puede disfrutar de ambas perfectamente. No hay ninguna competencia ni preferencias. 

El nuevo tema de rap de Miley Cyrus 

No obstante este enfrentamiento está trayendo cola y provocando otras peleas. Ambas tienen amigos y amigas que se decantan por una o por otra en esta discusión. Es el caso de la revolucionaria Miley Cyrus. La cantante ha creado un nuevo tema de rap y en el habla abiertamente de Nicki Minaj y Cardi B. 

 El pasado mes de marzo, el rapero americano Theophilus London publicó una imagen en sus redes sociales junto a la intérprete de Wrecking ball. "¿Quién quiere que colabore con Miley?", preguntó a sus seguidores. 

Los fans deseosos pidieron a gritos una colaboración de ambos. Unas semanas más tarde, Theophilus volvió a publicar otra fotografía, esta vez donde solo aparecía Miley en bikini en una piscina. Junto a la fotografía se podía leer un mensaje un tanto esperanzador: "Algo está a punto de llegar. ¡Esperad un poco más!”. 

Dos meses de silencio hasta que el rapero ha vuelto a incendiar las redes sociales. London publicó un vídeo en el que se puede ver un audio llamado Queen Of My Generation. En el audio, se escucha a Miley Cyrus cantar con un estilo rap. Esto confirma la colaboración de ambos. Será esta la primera vez que veamos a la artista introducirse en el mundo del rap, aunque ella siempre ha estado dispuesta a probar nuevos géneros musicales.

La cantante actuó este fin de semana en el festival BBC Radio de Inglaterra y presentó tres canciones nuevas. Tres canciones que podrán escucharse en el Primavera Sound donde es cabeza de cartel. Una de ellas rapeada. "I love you Nicki, but I listen to Cardi". ("Te quiero Nicki Minaj, pero escucho a Cardi B"), dice en la canción. Con esta estrofa nos ha vuelto locos y más a ellas. Puedes escuchar lo que te decimos en el segundo 48 de la canción. 

"I love you Miley but I listen to Hannah Montana", "I love you me but I listen to Ari" o "I love you Selena [Gomez] but I listen to Demi [Lovato]", también escribe, tal vez para quitarle hierro al asunto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad