Miley Cyrus en la MET 2019

Miley Cyrus resucita a Hannah Montana: la foto bomba (y tiene horas)

stop

La cantante tiene nuevo trabajo discográfico, She is coming, y nueva serie, Black Mirror

11 de junio de 2019 (12:52 CET)

Miley Cyrus vuelve a sus orígenes tras dos años de parón musical. La semana pasada, justo cuando se subió al escenario del Primavera Sound en Barcelona, estrenó su nuevo trabajo discográfico She is coming. Con temas que no están excentos de polémica. Aunque toda ella es una polémica en sí misma. Sabe como venderse y como vender todo lo que hace. Lo suyo es puro marketing y le funciona a las mil maravillas porque cada vez que hace o dice algo sus fans enloquecen. 

Parece que en esta ocasión Cyrus vuelve a recuperar aquella mujer harta de su fama de chica Disney, completamente revolucionaria y provocativa acabó con toda su fama. Eso es lo que gustó a sus seguidores y eso es lo que ofrece de nuevo. Pero aunque quiera, la actriz y cantante tiene muy arraigados sus orígenes y está muy agradecida a su pasado, concretamente estamos hablando de Hannah Montana. La ficción de Disney Channel donde dio sus primeros pasos como actriz y cantante. 

Precisamente ella misma ha recordado a su personaje a raíz de su última participación como actriz en la serie de Netflix Black Mirror. La joven es una de las protagonistas de su quinta temporada. Black Mirror es una serie en la que cada capítulo es independiente del anterior y del siguiente, pero todos hablan de lo mismo: “La exploración de un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos”.

Desde que Miley Cyrus decidió abandonar Hannah Montana y quitarse la peluca para descubrir a Miley, no ha vuelto a participar en una serie. No obstante en esta ficción tiene un personaje muy similar a su historia. Ella interpreta a Ashley O, una estrella del pop condenada a vivir de su propia imagen. 

Desde que se hizo público el primer capítulo, ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Hannah Montana donde sale junto a su amiga Lilly. Ambas iban vestidas de dos estrellas, Una Hannah Montana y la otra...Ashley O. “El momento en el que Hannah Montana y Ashley O se van de fiesta”, comparando a Lilly con su nuevo alter ego.

Y ahora sus seguidores se preguntan por qué Miley Cyrus no deja de publicar contenido de Hannah Montana. ¿Tiene ganas de regresar o de hacer un capítulo especial?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad