Miley Cyrus

Miley Cyrus no se lo cree. La bomba que explota en un directo de Instagram

stop

Una sorpresa absoluta

05 de abril de 2020 (14:03 CET)

En estos momentos de crisis, Miley Cyrus decidió crear un espacio para ayudar a otros. Con toda la gravedad que trajo consigo el COVID-19, algunas cosas buenas pudieron salir. En esta ocasión, la cantante fue el puente para conocer lo que está siendo la revelación del momento, las alteraciones en el estado de ánimo de Selena Gomez ahora tienen nombre de enfermedad grave.

A partir del 17 de marzo, la estadounidense comenzó una serie en su Instagram tv, la cual le permitió conectarse con diversos artistas. Algunos de los participantes fueron: Demi Lovato, Hilary Duff, Emily Osment, Ellen Degeneres, entre otros. Trató muchos temas interesantes como salud y conciencia social. Una gran iniciativa que dejó algunas confesiones inesperadas.

En el último episodio tuvo invitados especiales. Aunque la que se llevó toda la atención fue Selena Gómez, quien reveló: «Recientemente estaba pasando por muchas cosas y me di cuenta de que era bipolar». La bipolaridad tiene muchos tipos y, aunque se trata de un trastorno que afecta las emociones, la manera de actuar y los pensamientos de las personas, actualmente tiene tratamientos especializados.

Selena Gómez

Es una noticia impactante para muchos fanáticos. La depresión es una de las duras pruebas con las que ha tenido que lidiar Selena desde hace muchos años, la presión social derivó en un agotamiento psicológico extremo.

Miley Cyrus reconoce que copió a Hilary Duff

En la conversación que mantuvieron Cyrus y Hilary Duff,  también se dijeron muchos secretos. La primera explicó que: «Fui a tu concierto cuando tenía 11 años». Seguido de eso, decidió hacer la audición para la serie que la llevó a la fama. La cantante de Slide away afirma que: «La única razón por la que lo quería (el personaje) era para poder hacer lo que tú hacías».

Y continuó diciendo: «Solo quería copiarte sin importar qué». Miley Cyrus finalizó de forma emotiva con: «No estaría aquí sentada, siendo capaz de ser una luz para muchos si no fuera por ti». Quedó expuesta una parte de la  estadounidense que nadie conocía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad