Miley Cyrus

Miley Cyrus lo pierde todo (hasta la vergüenza) en su último vídeo

stop

La cantante americana lo peta en las redes

02 de julio de 2019 (17:30 CET)

​Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. Los fans estaban esperando con muchas ganas que llegar el día de hoy. Y el motivo era muy simple: hoy martes ya se ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo videoclip de su último éxito, Mother’s Daughter.

Un videoclip que la propia Miley ha avanzado en su cuenta de Instagram. Y claro, las redes sociales han alucinado. Y es que de nuevo Miley vuelve a apostar por la polémica y la provocación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨 MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT 9 AM EST🚨 @vendela

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El vídeo de Miley Cyrus

En el vídeo de Instagram podemos ver apenas unos segundos del videoclip completo. Unos breves segundos que llevan colgados apenas 12 horas en Instagram y que ya acumulan más de 5 millones de likes.

Pero ojo porque hace apenas dos horas ya está disponible el videoclip en YouTube y, de momento, ya ha superado el medio millón de reproducciones. Y, teniendo en cuenta el contenido, todo apunta a que va a convertirse en uno de los más vistos de su carrera.

En él, como ocurre también en la letra de la canción, Cyrus vuelve a reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres y la liberta sexual. De hecho, a lo largo del videoclip podemos ver cómo van apareciendo en pantalla frases como “eres hermoso”, “el pecado solo está en tus ojos”, “no soy un objeto” o “soy libre”.

Algo que en los últimos años se ha convertido en algo muy habitual. Y claro, muchos de sus seguidores están encantados con ello. De hecho, los comentarios en este sentido son numerosos.

Grande Miley Cyrus”, “Es la mejor de todos”, “Brutal”, “Ojalá todas fueron como Miley Cyrus”, “Se necesitan más artistas como ella” o “Alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido. Y ojo porque, teniendo en cuenta el contenido del videoclip, seguro que en los próximas se hablará, y mucho, de Miley.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad