Miley Cyrus

Miley Cyrus lo lleva con pelo ¡y es rubio! Foto con eso de ahí ¡sin depilar!

stop

¡Vaya fotos!

04 de marzo de 2020 (18:44 CET)

Miley Cyrus posee una ventaja enorme en relación a otras celebridades, y tiene que ver con lo poco que le importan los malos comentarios en redes. La cantante en la etapa más extraña de su vida, ha creado toda clase de polémicas, pues lo único importante es su forma de percibir las situaciones. Aunque no les dé importancia, las críticas no parecen dar tregua, en ese sentido, un nuevo motivo de críticas se ha generado por una zona de su cuerpo que lleva sin depilar. 

Las publicaciones de Cyrus suelen mostrar mucho más allá de los límites, por ello, queda expuesta al análisis detallado de los destructores de siempre. 

Miley

Subir los brazos nunca fue tan peligroso como en la foto de Miley, ya que dejó ver la falta de depilación en sus axilas. Algo que fue muy comentado de mala forma por los extremistas. La intención de la artista fue apoyar la igualdad de la mujer con un estilo de protesta que se ha popularizado entre muchas personalidades públicas. Claro que hay un grupo que repudia este tipo de demostraciones. 

No será la última vez que veamos esta clase de gestos por parte de Miley Cyrus, debido a que ha fijado su postura con firmeza frente a las injusticias. 

Miley Cyrus lleva el feminismo tatuado

miley dos

El último tatuaje de la ex actriz de Disney demuestra su amor por el arte y por el feminismo. El nuevo adorno para su piel fue la silueta de una mujer, replicando la pintura de Henri Matisse. Una nueva señal de apoyo para las mujeres que están librando una batalla en favor de la igualdad de género. 

Miley Cyrus tiene un estilo de pensamiento que puede ser descrito por una frase del propio Matisse: «Un artista nunca debe ser prisionero de sí mismo, preso del estilo, preso de la reputación…». ¿Terminarán algún día las críticas de los extremistas sin fundamento? Favorablemente, la de Tennessee no se inmuta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad