Miley Cyrus

Miley Cyrus le mete la mano y piden a Instagram que censure esta foto

stop

La imagen es impactante

17 de octubre de 2019 (18:30 CET)

Ha vuelto la versión más provocadora y transgresora de Miley Cyrus. En esta ocasión lo ha hecho con una imagen que ha publicado su nuevo novio Cody Simpson en la que aparece ella posando junto a él con la mano donde no suena.

Y es que a Miley Cyrus le encanta jugar con la picardía y en esta ocasión ha querido demostrarlo metiéndole mano a un Cody Simpson que hace las delicias de sus fans mostrando su torso sin camiseta.

La nueva pareja de la cantante estadounidense levanta pasiones y las imágenes ya superan el cuarto de millón de likes demostrando que gusta mucho a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

papillon

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

El tatuaje

Miley Cyrus ha vuelto a las tradiciones, y algo que no hizo con su bloguera con la que estuvo liada en Italia, pero que sí ha hecho con el resto de novios lo ha rescatado para hacerlo con Cody Simpson: Sí, amigos, la cantante ha vuelto a tatuarse junto a su pareja.

La autora de Wrecking Ball tiene ese vicio de convencer a sus parejas para que se tatuen algo en conjunto, señal que la cosa va en serio, y con Cody Simpson ha tardado muy poco en hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

¿Habrá cita doble?

Justin Bieber insistió a Cody Simpson hace varios días de hacer una cita doble con sus parejas Miley Cyrus y Hailey Baldwin, conversación surgida en los comentarios de una publicación sin camiseta del cantante australiano.

Cody Simpson le instó a hablarle por privado y todavía no ha salido nada a la luz de si finalmente se acordó o no ese evento digno de ver.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad