Miley Cyrus

Miley Cyrus la lía con las drogas: el último show en EEUU

stop

La cantante californiana vuelve a incendiar las redes tras un polémica mensaje

15 de mayo de 2019 (17:11 CET)

Miley Cyrus ha regresado a las redes sociales y a las alfombras rojas por la puerta grande. Desde que se casara por sorpresa el pasado mes de diciembre, la artista ha vuelto muy activa a su cuenta de Instagram. La cantante ha recuperado su carácter lunático y extravagante que tanto nos apasiona. La joven acaparó todos los focos con su paseo por la gala Met 2019 de la mano de Liam Hemsworth, su marido. Cyrus está muy centrada en promocionar su música. 

Miley Cyrus stories

La última publicación de su Instagram ha revelado que la joven todavía no está curada del todo de su adicción a las drogas. Miley Cyrus sigue fumando marihuana. El consumo de esta hierba es legal en el lugar de residencia de la cantante, California. Sin embargo es algo que no ha gustado a sus seguidores, quiénes siempre le han mostrado su apoyo en los momentos tan difíciles de la artista. 

Miley Cyrus stories 2

La cantante publicó una historia en Instagram donde aparece con una sudadera amarilla en uno de su ensayos. En ella se puede ver dibujadas hojas de Marihana. La prenda es toda una declaración de intenciones. En la siguiente historia Miley Cyrus se hace una selfie donde ella misma se pregunta "¿pero ella fuma marihuana?". Con este post evidencia que sigue siendo dependiente de esta sustancia que tanto daño le hizo en el pasado. 

Pero no fue el único revuelo. El pasado mes de enero, a Miley Cyrus no se le ocurrió otra cosa que regalarle un ramo de marihuana a su hermana Noah de 19 años. En redes sociales las críticas no cesaron, como "mala hermana" o "menudo ejemplo de mierda", algunas de las palabras más duras. Cyrus vuelve a defraudar una vez más a sus fans que le podrían dar la espalda en el momento que más los necesita. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad