Miley Cyrus irreconocible: “¿Se ha puesto más?” Mira eso de ahí

Un cambio importante

Fotografía: Miley Cyrus irreconocible: “¿Se ha puesto más?” Mira eso de ahí » Diario Gol
Fotografía: Miley Cyrus irreconocible: “¿Se ha puesto más?” Mira eso de ahí » Diario Gol

Miley Cyrus está irreconocible, pero afortunadamente no se trata de un tema conductual. Los últimos años de la cantante han estado repletos de cambios en su personalidad, estilo y hasta preferencia de pareja. Hoy nos preguntamos si se ha puesto más, esta foto deja muchas dudas al respecto. Probablemente no sea lo que te estás imaginando.

En la foto, Miley se presenta con su estilo rubio recordando su época de estrella juvenil interpretando a Hannah Montana. Mucho tiempo pasó, pero los seguidores de siempre todavía recuerdan esa etapa en su vida.

La pose de la nacida en Tennessee hace que toda la atención esté orientada a sus labios, los cuales se ven con mayor volumen que en otras instantáneas. Se presume un aumento de labios para seguir la moda que se fortalece del tamaño. ¿Mientras más grande mejor?

Aunque parece una cirugía estética innecesaria, lo principal es que Miley y su pareja, Cody Simpson, estén a gusto con el cambio. Esta nueva relación le ha sentado bien a la cantante, pues se le nota recuperar el equilibrio emocional del pasado. Todo el momento de rebeldía parece ser una etapa absolutamente superada. 

El conflicto en su interior pasó, pero aún conserva una adicción que pocos conocían hasta hace poco. No es para preocuparse, o al menos eso parece a la distancia.

Adicción de Miley Cyrus

Saquen de su mente las drogas y el alcohol como posibilidad, pues la verdadera adicción de Miley Cyrus tiene que ver con las guitarras. En su carrera musical que comenzó desde muy joven, ha sumado guitarras, pero en los últimos meses las compras han sido más frecuentes.

Podemos asegurar que son más de 37 guitarras las que acumula Destiny Hope Cyrus. Es la mejor adicción que puede tener un artista en su juventud, ya que las preferencias suelen ser mucho más dañinas según lo que dicta el historial. 

 

Publicidad