Miley Cyrus hace nudismo: la foto inédita

stop

La cantane prepara una colaboración con Ariana Grande y Lana del Rey

Miley Cyrus

20 de junio de 2019 (17:57 CET)

La agenda de Miley Cyrus está repleta de compromisos profesionales. La joven no para de trabajar. Su participación en la quinta temporada de Black Mirror ha sido todo un éxito. Tanto que incluso su alter ego ha cobrado forma. Ashley O podría tener una larga vida. Miley Cyrus se estaría planteando la posibilidad de hacer con este personaje la misma estrategia que siguió con Hannah Montana. En su EP podría colar cuatro canciones de la joven. 

Mientras tanto, la cantante tiene una colaboración a la vista que podría volver locos a todos sus seguidores y además de los de las artistas que participarían con ella. La cantante podría estar a punto de sorprendernos con un nuevo tema intepretado por ella y dos amigos más, Ariana Grande y Lana del Rey. Nos hemos quedado a cuadros. Miley Cyrus y Ariana Grande fueron las encargadas de dar a conocer esta noticia. Ambas dieron "me gusta" a dos publicaciones de Instagram que confirmaban esta colaboración. 

Todavía no hay fecha al respecto, pero la cantante asegura que esto sucederá muy pronto. De momento las redes sociales ya se han revolucionado. Las tres figuras femeninas tienen un aluvión de seguidores detrás, traducido en millones. Son unos auténticas referentes del panorama musical. 

La exchica Disney nos sorprendió con su segundo EP She is coming el pasado viernes 31 de mayo. Con el nos adelanta algunas de las caciones que podremos escuchar en su séptimo álbum de estudio She is Miley Cyrus, compuesto por este EP y otros dos: She is Here y She is Everything. Puede ser que esta colaboración se encuentre en uno de los dos próximos EPs.

De momento lo más nuevo de Ariana Grande es su sencillo Monopoly junto a su amiga Victoria Mónet. Y Lana del Rey estrenó la cover Doin' Timede Sublime el pasado 17 de mayo. 

miley cyrus y ariana grande

A Miley Cyrus le encanta provocar con su música, sus fotografías y sus vídeos. Diga lo que diga incendia siempre las redes y su nombre siempre se convierte en el más buscado. Son muchas las imágenes de la cantante en actitudes provocativas, tanto que tendríamos que hacer una exposición. Sin embargo, hay algunas que se viralizan como la espuma. Es este caso de Miley Cyrus saliendo de la piscina. Se tapa estratégicamente con una toalla, pero da la sensación que se le resbale y deja al descubierto toda su espalda y una parte de su trasero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad