“¿Miley Cyrus está enferma?” La “¡alarmante!” foto en la piscina (y tiene horas)

stop

Preocupa el estado de salud de la cantante

Miley Cyrus

02 de agosto de 2019 (20:01 CET)

Miley Cyrus nunca deja indiferente. La cantante estadounidense es una noticia andante y casi todo lo que hace es noticia por algún motivo. Ella sabe muy bien cómo generar ese interés y así lo ha hecho en su última publicación.

La autora de 'Wrecking Ball' ha colgado en Instagram una imagen tumbada al borde de una piscina en la que aparece bajo una luz roja en la que se le ve con una extrema delgadez marcando todas las costillas.

No es la primera vez que se puede ver a Miley Cyrus mostrando problemas con la báscula. La cantante siempre ha sido delgada, pero parece que lo esta publicación indica que puede haber algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEET ME UNDER THE RED LIGHT BABY ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sus fans preocupados

"¿Miley Cyrus está enferma?" es algo que se preguntaban muchos de los seguidores de la cantante tras ver una publicación que curiosamente ha funcionado muy bien en Instagram para sorpresa de los fans que están preocupados por ella.

Y es que la imagen, aunque deja entrever una enfermedad, ha gustado a casi un millón de personas en un solo día, algo que puede ser alarmante y un síntoma más que nuestra sociedad también tiene algo que no funciona.

El fracaso de Woodstock 50

Miley Cyrus iba a ser una de las cabezas de cartel del festival de Woodstock que este año esperaba rememorar el 50 aniversario del mítico año en que la música cambió en 1969 en el autódromo de Watkins Glen en el Estado de Nueva York.

Sin embargo, la efeméride podría quedarse sin un evento de categoría después de que artistas como Miley Cyrus, Carlos Santana, Creedence o Jay-Z se borraran de un evento que ha tenido problemas de financiación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad