Miley Cyrus en la MET 2019

Miley Cyrus es infiel a Liam Hemsworth con un famoso de Hollywood

stop

Vuelve la polémica

01 de agosto de 2019 (19:20 CET)

Miley Cyrus siempre se ha movido muy bien en la polémica. Sin embargo, en los últimos días parece que se le ha vuelto en contra una guerra que parece que inició ella misma hace unas semanas al enfrentar a dos raperas.

La ex Hannah Montana se posicionó a favor de Cardi B en cuanto a quien era la actual reina del rap en Estados Unidos, y por consiguiente en el mundo, y parece que eso no gustó demasiado a su archienemiga Nicki Minaj.

La pugna entre ambas ya lleva años. Minaj era la reina sin discusión hasta que apareció una poderosa Cardi B para cambiar la música rap que se hacía en Estados Unidos.

Miley Cyrus pilló la peor parte

Nicki Minaj demostró ser muy vengativa e intentó romper la relación de más de diez años que tiene Miley Cyrus con Liam Hemsworth. Y lo hizo de la manera más rastrera de todas: acusando a la cantante de ponerle los cuernos a su pareja.

Ni corta ni perezosa, Nicki Minaj advirtió que Miley Cyrus estuvo con el productor de su disco Bangerz cuando esta estaba con Hemsworth, y avisó que esa relación no acabó bien y por ello la cantante volvió al country.

Miley Cyrus sin ropa interior

Vuelta a la polémica

En Estados Unidos se especula que Nicki Minaj tendría fotos de esa relación y que podría sacarlas a la luz más pronto que tarde, lo que seguramente acabaría con la relación entre Miley Cyrus y Liam Hermsworth.

Los fans de la cantante de Wrecking Ball creen que la rapera se ha excedido en su ataque a una Miley Cyrus que solo habló de música y Nicki Minaj se lo ha llevado a lo personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad