Miley Cyrus

Miley Cyrus enseña su barriga: “¿Cuántos kilos has perdido?” (y la foto tiene horas)

stop

La cantante americana vuelve a estar en el punto de mira

05 de diciembre de 2019 (13:25 CET)

Si hay una celebrity que en los últimos tiempos ha dejado a sus seguidores preocupados esa es Miley Cyrus. La cantante americana no es que haya tenido nunca la estabilidad emocional como una de sus principales cualidades.

Y eso se nota a través de las redes sociales. Y es que Miley es una estrella que no tiene filtros en las redes. Cuando se siente eufórica y feliz es capaz de publicar varias veces al fía mostrando al mundo su felicidad. Por el contrario, cuando pasa por un mala momento, desaparece de las redes.

Y eso es lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Debido a su problema en las cuerdas vocales, Miley ha estado ingresada un buen tiempo en un hospital. Un tiempo en el que ha optado por quedarse al margen de Instagram.

La foto de Miley Cyrus

Ahora parece que ha vuelto a reengancharse, y una de sus últimas publicaciones ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque en ella se le puede ver la barriga. Y por ahí ha llegado el drama.

Miley Cyrus

No son pocos los que consideran al ver la imagen que Miley está mucho más delgada”. Es más, comentarios como “¿Cuántos kilos has perdido?”, “Probablemente sea por su hospitalización, pero es evidente que esta chica se está quedando como un palo”, “Me preocupa”, “Empieza a ser alarmante” o “No es la primera vez que se adelgaza tanto, y todas las veces que ha pasado ha sido por algo más que negativo” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los cuales Cyrus ha optado por no dar respuesta. Si bien es cierto que la cantante no es que sea precisamente una mujer que huya de este tipo de conflictos con sus seguidores o con sus haters, en esta ocasión, por el motivo que sea, ha preferido quedarse al margen.

Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, es más que probable que comentarios así se conviertan en un habitual en publicaciones futuras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad