“¿Miley Cyrus, embarazada?” La barriga ¡y la foto en el WC!

stop

Los rumores se extienden

Miley Cyrus

20 de octubre de 2019 (16:20 CET)

Hace apenas unas horas Miley Cyrus publicó una imagen en su Instagram que ya suma más de un millón de likes, eso es algo que no sorprende, ya que la cantante estadounidense promedia bastantes más, pero hay algo en esa foto que sí.

"¿Miley Cyrus, embarazada?", eso se preguntó una fan al ver la imagen en la que se veía algo de más barriga de lo habitual y parece que no fue la única que lo vio ya que a partir de ahí se generó un curioso debate entre la comunidad de fans de la cantante.

Y es que es cierto que se ve a Miley Cyrus con un poco de barriga, pero sorprende que haya creado tanto impacto entre sus seguidores y varios medios de comunicación que se han hecho eco de la posible noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

clearly a boys bathroom.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Feliz

La cantante de Estados Unidos parece que hay recuperado la paz interior tras varios meses de desfase en los que abandonó a su marido Liam Hemsworth y estuvo con un amorío exprés con una bloguera.

Ahora, ha presentado en sociedad a su nuevo novio, Cody Simpson, quien ha gustado a sus fans, al que ven un chico sano, divertido y sobre todo con un cuerpazo de escándalo.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

El cuerpo

De hecho, ese cuerpo del delito ha provocado varios comentarios de Justin Bieber en su cuenta de Instagram que han hecho dudar de la heterosexualidad del canadiense, quien se encuentra en estos momentos de luna de miel con su mujer Hailey Baldwin.

El cantante, que se está tomando un año sabático en la música, llegó a pedirle una cita doble al nuevo novio de Miley Cyrus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad