¡Miley Cyrus embarazada! Foto bomba: “¡El padre no es Cody Simpson!”

stop

La cantante estadounidense no ha confirmado la noticia a los medios

Miley Cyrus rejilla

28 de octubre de 2019 (16:49 CET)

Miley Cyrus se ve envuelta en una nueva polémica. La cantante ha sido el centro de los medios estos últimos meses por su sonada ruptura con Liam Hemsworth sin que nadie se lo esperase. La joven quiso probar nuevas experiencias y se lío con una de sus amigas. Sin embargo esta relación fue mucha más corta que la anterior. Ahora se la relaciona con Cody Simpson. 

A la artista le llegan nuevos problemas. Aunque ella no lo ha confirmado, algunos medios apuntan a que tras los últimos rumores, Miley Cyrus podría estar embarazada de tres meses, es decir que el bebé no sería de su nuevo novio, sino de Liam Hemsworth. Al parecer, la joven no estuvo en el hospital por una amigdalitis, sino por estas pruebas que confirmarían el embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hay que dejar bien claro que la ilusión de Liam Hemsworth es ser papá. El actor habría llamado a Miley para saber si esta información es cierta ya que la ex chica Disney no le ha revelado nada a quién sería el supuesto padre de esa criatura. Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían darse una segunda oportunidad si esta información fuese cierta. 

Elsa Pataky y su marido estarían muy preocupados por Liam Hemsworth ya que estos últimos meses ha estado algo deprimido y preocupado. No quieren que esto vuelva a hundirle ahora que parece que sonríe de nuevo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad