Miley Cyrus

“Miley Cyrus drogada en Halloween”. Y no es un disfraz: “¡Das pena!”

stop

La cantante mantiene una relación con Cody Simpson y pronto podría tener a su ex viviendo en casa

29 de octubre de 2019 (15:44 CET)

Novedades en el caso Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los rumores sobre un posible embarazo de la cantante siguen sonando con fuerza. La ex chica Disney podría estar embarazada de tres meses, es decir que el padre sería claramente el cuñado de Elsa Pataky. Estos pusieron punto y final a su relación tras más de diez años juntos y 15 meses de casados. Liam está muy afectado, pero Miley parece que le habría olvidado. Por lo pronto la artista ha estado con una mujer y con Cody Simpson, con quién mantiene un noviazgo actualmente. 

Liam Hemsworth está dispuesto a empezar de cero, pero muy cerca de Miley Cyrus. El actor estaría renovando el hogar que se incendió el pasado año, justo al lado de la vivienda de su expareja. En 2014 Liam compró la casa por seis millones de dólares, mientras que Miley se hizo con el rancho que se encontraba justo al lado en 2016. En ese nuevo hogar pretende vivir con su nueva pareja. Maddison Brown, de tan solo 22 años. Así que en unos meses si todo va bien podrán hacer cenas de parejitas. 

Miley cyrus fumando un porro

De todos modos Miley Cyrus ahora mismo está muy centrada en su próximo disfraz de carnaval, pero esperemos que no la líe tanto como años pasados. La estadounidense está dispuesta a romper con todas las reglas, además promete que va a volver a ser la Miley Cyrus que siempre fue tras acabar con su imagen de niña Disney. 

La artista se disfrazó de una linda princesa, pero con una particularidad. Un porro en la boca. Otra manera de contar los clásicos de toda la vida. Muchos seguidores de la joven se enfadaron con ella por mostrarse de esa manera, incluso algunos compañeros de profesión como Selena Gómez creyeron que estaba totalmente fuera de lugar y era algo "horrendo" e "irrespetuoso". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad