Miley Cyrus

¡Miley Cyrus deja a Cody Simpson por él! Visita secreta en el hospital

stop

La última polémica que rodea a la cantante americana

19 de noviembre de 2019 (12:55 CET)

Ojo porque, cuando los fans de Miley Cyrus estaban aún recuperándose del susto que les ha dado su querida cantante con el problema en sus cuerdas vocales, ahora se ha sabido que Miley ha optado por cortar de raíz su relación con Cody Simpson.

Y es que, tal y como apuntan varios medios en Estados Unidos, Miley habría decidido poner fin a la relación (muy polémica, por cierto) con el cantante para “centrarse en sí misma”.

Si bien es cierto que desde el entorno de la cantante han preferido no pronunciarse al respecto, ya hay quien apunta que la idea es darse un tiempo para ver por dónde sopla el viento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Idol 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La visita secreta en el hospital

Sin embargo, ojo porque ya son varias las voces que están poniendo encima de la mesa otra causa que explicaría el fin de esta breve pero muy intensa relación entre Miley y Cody.

Y ahí aparece de nuevo el nombre de Liam Hemsworth. El actor y cuñado de Elsa Pataky fue la pareja de Cyrus durante más de diez años pero, cuando solo llevaban unos meses casados, se divorciaron.

Las causas son aún desconocidas pura muchos. Lo que sí se sabe es que siguen manteniendo una buena amistada (pese a que Miley le ha soltado alguna puya por las redes) y que incluso hay quien apunta que una de las visitas que habría recibido Miley en el hospital sería la de su ex marido.

Una visita secreta que abría despertado viejas pasiones y que, tal y como apuntan varias voces que siguen a la americana desde hace mucho tiempo, habría hecho reflexionar a Cyrus. La posibilidad de que Miley y Liam vuelvan a estar juntos está encima de la mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Al menos eso es lo que le gustaría a la artista que, según las malas lenguas, habría radiografiado y hecho públicos sus dos amores desde que se separó (Kaitlynn Carter y Cody Simpson) para poner celoso a Hemsworth. Un lío amoroso que vive ahora un nuevo capítulo. Y ojo porque, visto lo visto, no será el último.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad