Miley Cyrus con un bikini de escándalo, tacones ¡y haciendo esto! Mira el vídeo

Para acabar el año bien

Fotografía: Miley Cyrus con un bikini de escándalo, tacones ¡y haciendo esto! Mira el vídeo » Diario Gol
Fotografía: Miley Cyrus con un bikini de escándalo, tacones ¡y haciendo esto! Mira el vídeo » Diario Gol

Miley Cyrus ha superado una gran variedad de etapas en su vida. La más llamativa fue aquel momento de rebeldía donde era capaz de hacer cualquier cosa inimaginable. Los seguidores se preocuparon durante un tiempo, pero ese escenario parece haber quedado en el pasado.

Aunque ya su estilo no sea de rebeldía permanente, le sigue gustando llamar la atención. Les mostramos un video de la cantante en bikini en medio de una sesión de fotos, un escándalo que alegra la vista. 

Se ve a Miley con un bikini bastante conservador para lo que nos tiene acostumbrados. Junto a sus altos tacones, decide bailar y utilizar todo el repertorio de poses y gestos cautivantes que tiene guardados. Enamoró a nuevos fieles, aunque esta vez no por su voz, sino por una ternura que no convence demasiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wrote the list of my goals for 2020. feeling so motivated. nobody is gonna stop me bitches 💃

Una publicación compartida de fan account // miley follows 🌸 (@miley.clip) el

Muchos de sus fanáticos están tranquilos por verla irradiando felicidad, ya que fue un año con muchos cambios en torno al amor. La turbulencia se volvió la regla en su vida durante los últimos meses, incluso llegó a comentar de Liam Hemsworth, su ex esposo, lo siguiente: «no es una buena persona».

El cambio de Miley Cyrus para el 2020

Pueden cambiar muchas cosas para Cyrus en el 2020, principalmente en cuanto a estabilidad emocional. Por fortuna, la artista cerrará con nota positiva gracias a su antiguo mejor amigo y actual pareja, Cody Simpson. Dice sentirse completa, cambiada y con una confianza renovada en el amor. 

Miley Cyrus definió su relación con su actual pareja como sigue: «Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una m*****. Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody». No hay que confiar demasiado conociendo el historial de parejas, pero todo lo que vaya en favor de que la nacida en Tennessee vuelva a crear su magia musical, será una gran noticia. ¿Volverá la mejor Miley?

 

Publicidad