“Miley Cyrus borracha” (y cosas peores): las última madrugada loca (y hay vídeo) en Los Ángeles

stop

La cantante y exchica Disney sorprende en el photocall de la película Avengers: Endgame

Miley Cyrus

24 de abril de 2019 (12:43 CET)

Miley Cyrus parece que ha vuelto a poner el acelerador y va cuesta abajo y sin frenos. Después de una época de lo más calmada y prudente, la artista vuelve a recuperar el demonio que lleva dentro con el que olvido a Hannah Montana para siempre. Desde su videoclip de Wrecking Ball la joven nos tiene acostumbrados a posar completamente desnuda en actitudes muy sensuales y provocativas. 

El pasado lunes la cantante recibió la Pascua sin nada de ropa. Con una diadema con las orejas de un conejo y unos pequeños conejos que le tapaban los pezones para burlar las normas de Instagram. Ella no le tiene miedo a la red social. De hecho consiguió engañar a la red con un modelito transparente donde se le veían perfectamente los pezones. 

Miley Cyrus siempre quiere ser el centro de atención vaya donde vaya y de hecho que famosa o famoso no quiere serlo. Esta semana se la ha podido ver en la premiere de la nueva película Avengers: Endgame. Durante el photocall todos los focos la alumbraron y captaron sus centenares de posturas y carantoñas divertidas. 

Miley Cyrus Instagram

No se sabe que pensaría Liam Hemsworth, con quién fue acompañada, pero la pareja volvió a posar junta y consiguieron más atención que los propios protagonistas de la película. La joven volvió a recuperar su look de Hannah Montana. 

Miley Cyrus Instagram 2

Miley Cyrus ha demostrado siempre tener una gran personalidad, única e inigualable. Ella se caracteriza por hacer siempre lo que le da la gana. Sabe lo que gusta y lo que quiere su público y los medios, por eso no duda en dárselo. La palabra vergüenza o ridiculez, no están en su vocabulario ni en su filosofia de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m really that extra 🖤 @ysl

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad