Miley Cyrus

Miley Cyrus baila en bikini y se deja grabar haciendo esto

stop

Está espectacular

08 de marzo de 2020 (10:09 CET)

La artista Miley Cyrus desde que dejó ir su etapa de Hannah Montana se convirtió en un Sex-Symbol. Si bien es cierto que sus trabajos en la pantalla chica y grande la perseguirán para siempre, la actitud de Miley dista ahora mucho de eso. Se ha esforzado por borrar esa imagen infantil de la manera menos adecuada.

Para la actriz, presentar cualquier actitud atrevida es algo cotidiano. Cyrus es simplemente lo que le place ser. Una artista reconocida por poseer una increíble voz y talento, pero que escandaliza a su público en casi cualquier oportunidad. 

Esta vez, fue publicado un vídeo donde aparece moviendo sus caderas al ritmo de una canción muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the content i'm living for 😻

Una publicación compartida de lina 🌸 // miley follows (@miley.clip) el

Se encontraba tomando el sol con un bikini blanco, un sombrero, lentes y una camisa encima. Al comienzo del vídeo, la cantante estaba sentada, cuando de repente empezó a desprenderse del sombrero al estilo de un anuncio televisivo. La camisa desapareció con movimientos lentos y un pequeño baile en el asiento. Su acto continuó cuando se puso de pie y bailó de manera apasionada. 

La estadounidense dejó hipnotizados a sus fanáticos. El revuelo final en las redes se produjo cuando presumió de su cuerpazo, ya que, sin inmutarse por nada, dejó a la vista sus atributos. 

Miley Cyrus muestra su lado humano 

Hace pocos días ocurrieron unos eventos muy desafortunados y tristes en Nashville, Tennessee. Este es su lugar de origen, por lo cual el desastre natural tocó aún más su corazón. Dijo lo siguiente: «Pensando en mi hogar y familia en Nashville y cuan afortunada soy de que mi lugar y seres amados hayan permanecido seguros en esos tornados mortales». 

Aseguró que su corazón está roto por el estado de su capital. De igual manera declaró que eran fuertes como pueblo y que cuentan con su apoyo. Miley Cyrus intenta hacer eco de la información compartiendo formas de ayudar para que todos se recuperen de manera satisfactoria. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad