1525102900 966761 1525103788 noticia normal recorte1

Miley Cyrus se vuelve a quitar la ropa: las 24 horas más locas que llegan a Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gómez

stop

La cantante estadounidense vuelve a revolucionar las redes sociales

25 de marzo de 2019 (20:45 CET)

Miley Cirus ha vuelto a mostrar sus armas más seductoras. La cantante de 26 años está preparando uno de los veranos más emocionantes y activos de los últimos años. Sea por lo que fuere, la artista estadounidense no para de dejar fotos sensuales para sus aficionados, como aperitivo de este tiempo estival.

La bienvenida a la primavera

Hace unos días, los millones de fans de la norteamericana se despertaban con una foto de Miley completamente desnuda en una de las playas paradisiacas que suelen visitar los rostros más conocidos de Estados Unidos. Lo hizo sobre una tumbona y al sol. Hay que empezar a dar color a la piel, pensaría la cantante.

En la imagen daba la bienvenida a la primavera, e incluso antes de que llegara. La foto tuvo millones de 'likes' y se convirtió en un fenómeno viral. Y es que, la época de los cuellos altos y los abrigos parece que ya han pasado y Miley ya tiene ganar de enseñar su cuerpo estilizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto más sensual y sexy

Sin embargo, no ha pasado una semana cuando, otra vez, Miley ha vuelto a publicar en su Instagram una foto similar a la del otro día y de la que se hizo eco este medio. Cirus ha sido anunciada como parte del cartel del mítico festival de Woodstock, que este año celebra su 50º Aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este será uno de los dos festivales importantes a los que asistirá. Lo hará en este en Nueva York y el de Glastonbury en el Reino Unido. Para celebrar esta situación, Miley ha querido compartir con sus seguidores una foto desnuda y tumbada en una playa.

Solo tiene puestos unas botas altas y verdes, un gorro amarillo para evitar sufrir un golpe de calor y un perro, que acompaña a una cantante que se tapa los pechos con las manos. Ariana Grande y Selena Gómez ya conocen el atrevimiento de 'su' amiga en las redes sociales este año.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad