Mila Ximénez envuelta en lágrimas

“Mila Ximénez tiene un problema con la bebida”: la foto que desata una lluvia de palos

stop

La colaboradora de Sálvame siempre ha hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol. "He bebido como una loca"

08 de junio de 2020 (15:11 CET)

Mila Ximénez de nuevo en el punto de mira. La semana pasada se peleó con Lydia Lozano en la última cena, sin embargo una semana después se reconciliaron, como si no hubiese pasado absolutamente nada entre ellas. La colaboradora en su momento, abrazando una botella de vino, contestó a Jorge Javier Vázquez que al llegar a su casa se la iba a beber entera. Una vez más se desata la polémica sobre sus supuestos problemas con la bebida. 

No es la primera vez que esto sucede, ni la última que ella habla abiertamente de sus problemas con el alcohol. En GH VIP 7, donde concursó, su compañero Hugo Castejón utilizó términos como alcohólica o adicciones para enfrentarse a Mila Ximénez. Durante el estado de alarma ha estado completamente sola y esto ha provocado que caiga en una fuerte depresión. 

No es la primera vez que ha tenido serios problemas y se ha apoyado en la bebida. La periodista entró en una vorágine de autodestrucción. Ximénez sufrió hace unos meses una profunda depresión con la que solo tenía ganas de comer y beber, como si no hubiera un mañana. “He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífigo y del frigorífico a la cama”, confesó en una de sus últimas entrevistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches chic@s. @sabadodeluxeoficial Vestido @tantra_moda Sandalias @louisvuitton Look por mi estilista @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Nunca se ha confirmado, ni tan siquiera lo ha hecho ella misma, que Mila Ximénez tenga un serio problema con el alcohol por el que deba acudir a un especialista. Ni tampoco se la ha visto llegar a plató en malas condiciones. Es una profesional como la copa de un pino, sin embargo si que ha confirmado en numerosas ocasiones que de vez en cuando ha bebido más de la cuenta. Sus problemas con el alcohol siempre han estado en boca de todos durante estos años. 

En su última publicación sus seguidores le han visto muy mala pinta. Aparece risueña sentada en el sofá del Deluxe. "Mila Ximénez tiene un problema con la bebida", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad