Mila Ximénez se hace de oro con Sábado Deluxe: lo que cobra por contar su lucha en Telecinco

La tertuliana llega a un acuerdo con Telecinco

Fotografía: Mila Ximénez se hace de oro con Sábado Deluxe: lo que cobra por contar su lucha en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Mila Ximénez se hace de oro con Sábado Deluxe: lo que cobra por contar su lucha en Telecinco » Diario Gol

En medio del estallido de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Mila Ximénez dio en Sálvame una noticia nefasta. Desgraciadamente, le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con ramificaciones.

Fue ella misma la que lo explicó, revelando que lo había descubierto después de ir a tratarse por unos fuertes dolores de espalda. La propia Mila, además, apuntó que estaría un tiempo alejada de los platós, pues debía someterse a un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia.

mila ximénez cáncer de pulmón

Apoyo incondicional

Los mensajes de ánimo no tardaron en llegar. Tanto sus compañeros como muchos telespectadores del programa le mostraron su apoyo. Y es que Mila es una de las tertulianas más queridas, tanto por la audiencia como por la cadena. Además, en caso de rencillas, este es el mejor momento para dejarlas a un lado.

Por eso los responsables no han dudado en mantener el sueldo que cobra en la cadena y que ronda los 150.000 euros anuales. Pese a que vaya a estar de baja un tiempo indefinido, en los despachos de la cadena han decidido sostener la nómina de Ximénez. Un gesto, el de mantenerle la nómina pese a su situación, que honra a Telecinco y a Mediaset. Y es que estamos hablando de uno de los sueldos más altos del programa y del grupo de comunicación.

Mila Ximénez

Acuerdo con Mila Ximénez

No obstante, Paolo Vasile y compañía le han hecho una propuesta a cambio de mantener intactos sus emolumentos. Le han pedido algo en compensación por su gesto.

Esta consiste en que, de vez en cuando, Mila participe en los programas de la cadena, aunque sea a distancia, debido a que es una persona de riesgo a causa del coronavirus, para explicar sus evoluciones. Siempre y cuando, claro está ello no ponga en riesgo su tratamiento. Y de ahi su aparición esta semana en Sálvame, el pasado jueves.

Además, a finales de julio ya acudió a Sábado Deluxe como entrevistada para tratar el asunto de una forma más profunda. Una aparición que no cobró, pues entraría dentro de este acuerdo al que ha llegado con Telecinco.

Publicidad