belén esteban con mila ximénez

Mila Ximénez pone los pelos de punta. Foto en su lucha contra el cáncer. Increíble verla así

stop

La colaboradora de Sálvame cumple uno de sus mayores sueños gracias a Jorge Javier Vázquez

18 de julio de 2020 (11:38 CET)

Mila Ximénez comunicó el pasado 10 de junio que sufría un cáncer de pulmón. Algunos de sus compañeros, como su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez, eran conocedores de la noticia y aún así no pudieron contener las lágrimas en directo tras su relato desgarrador. La colaboradora se encuentra ante su batalla más dura, sin embargo Mila es una guerrera y un "bicho" no le va a quitar la vida. Se la va a quitar ella a él. 

La colaboradora se ha apartado de Sálvame mientras dura el tratamiento. Ya ha recibido las primeras sesiones de quimioterapia y se encuentra bien, aunque reconoce que algo cansada. La sevillana está muy agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo, tanto de sus familiares, como de sus compañeros y amigos, incluso de sus seguidores, en las redes sociales se ha vuelto muy activa. 

Jorge Javier Vázquez ha estado estos días ausente de Sálvame y es que ha tenido que hacer algo muy importante, hacer realidad el sueño de su amiga Mila Ximénez. 

jorge javier vázquez en el barco con mila ximénez''Yo soy tímido y poco dado al exhibicionismo. Sin embargo Jorge Javier es todo lo contrario a mí: cada vez pasa más de todo y no le importa el qué dirán. De hecho, cuando hablan de Jorge Javier es como si hablaran de otra persona, lo que me resulta muy cómodo para no volverme loco en un mundo en el que estás expuesto permanentemente''. 

''El cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba. El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos anos de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”.

Algo que ha dejado constancia en este post: ''Ponerme el traje de Jorge Javier es una medida primordial para no perder el oremus, si es que todavía me queda algo. Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Los justos y necesarios''. 

En estas palabras donde hace un paralelismo entre Mila y él se nota que ambos están juntos y que por fin han cumplido su sueño. La colaboradora se muestra feliz y sigue adelante en una lucha que va a ganar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad