Mila Ximénez pillada haciéndolo con este famoso: “A tu edad, ¡y así!"

stop

La colaboradora de Sálvame está desatada y lo demostró en medio del plató

Mila Ximénez llorando

03 de marzo de 2020 (12:59 CET)

¿Quién es el gran invitado que aparecería por Sálvame en la tarde del pasado 2 de marzo? Como siempre el espacio de Telecinco mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto. Solo los colaboradores sabían quién iba a dejarse ver por plató. Los seguidores del programa, muy avispados, descubrieron que se trataba de Kiko Rivera. El DJ lleva unos días de promoción por todos los programas del grupo de comunicación. 

Sálvame anunciaba la visita del cantante como un ajuste de cuentas entre éste y los colaboradores del programa. Sin embargo, lo primero que hizo Kiko Rivera fue cantar su última canción. Después fue invitado a sentarse en el set de Sálvame y lo hizo. Se sometió a las preguntas de los colaboradores, pero para nada fue un tercer grado, más bien una charla entre amigos. 

Es la primera vez que desde Sálvame llevan en bandeja a Kiko Rivera. Durante los últimos años los colaboradores que ahora le rien las gracias han arremetido duramente contra él y toda su familia. Como se nota que ahora Isabel Pantoja es la reina de Mediaset y tiene muy buena relación con Paolo Vasile. 

Captura de pantalla 2020 03 03 a las 12.55.22Incluso Mila Ximénez y Gema López, dos de las colaboradoras más duras con el artista, se han rendido a sus pies. Han bailado su canción y casi parecía que son sus preguntas le hacían un masaje. Kiko Rivera no se puede quejar. En todos los espacios de Telecinco le están limpiando su imagen y promocionando a conciencia su nuevo tema. Los espectadores del programa han criticado sus actitudes y lo han llamado "falta de coherencia". 

Tanto Mila Ximénez como Jorge Javier Vázquez siguieron los pasos de la canción Tuboescape. Un reto que se ha vuelto viral. Los espectadores han criticado a Mila por el baile. "A tu edad y así", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad