¡Mila Ximénez no calla más! Y lo cuenta todo ¡de ella! VIP de Telecinco ¡enganchada!

stop

La colaboradora de Sálvame vuelve a la revista Lecturas y habla alto y claro

Mila Ximénez sálvame

30 de enero de 2020 (12:38 CET)

Mila Ximénez ha regresado a Sálvame y a la revista Lecturas tras su periplo en GH VIP 7, una experiencia diferente pero que raramente repetiría. La protagonista de su primer blog del año ha sido Terelu Campos, excompañera de Sálvame. La tertuliana deja claro ante todo que siente un gran cariño por la hija de María Teresa Campos. Mientras ha estado encerrada en la casa de Guadalix, no se ha enterado de nada de lo que sucedía en el exterior. Sin embargo, hace un balance, se fue hablando de las Campos y vuelve con ellas. 

Mila Ximénez Terelu Sálvame

Aunque quiere a Terelu siente que cada vez están más distanciadas por factores externos que les rodean. La ex de Santana y la colaboradora de Viva la vida se reencontraron en el pasillo de Telecinco y se abrazaron efusivamente después de tanto tiempo sin verse. Cruzaron unas palabras y se prometieron que quedarían un día para comer o cenar, sin embargo ese momento nunca llegó y cada vez tiene más claro de que no llegará. 

"Creo que ha cogido ciertos miedos y prefiere la lejanía con esos compañeros con los que estoy segura ha disfrutado mucho, pero con los que prefiere mantener distancia. Entonces, no puedo evitar cierta tristeza al pensar que yo formo parte de un pasado que prefiere olvidar y un presente que intenta evitar", confiesa apenada. 

También ha dedicado un par de párrafos a la noticia del 2019, la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ella cree que las Campos deben hacer frente a este gran revuelo de la mejor forma posible, como también piensa que el humorista tiene mucha calle. En el momento en el que descubrió la relación de ambos se creyó mucho a la periodista, pero nada al cómico. No lo veía enamorado o por lo menos no tanto como María Teresa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad