Mila Ximénez manda un mensaje a María Teresa Campos

Mila Ximénez vio la entrevista de María Teresa Campos desde su casa y le quiso dedicar unas palabras. Cree que se está perjudicando con esa actitud

Fotografía: Mila Ximénez manda un mensaje a María Teresa Campos
Fotografía: Mila Ximénez manda un mensaje a María Teresa Campos

Mila Ximénez se ha acercado mucho a las Campos durante estos últimos meses, especialmente a Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos sufrió un cáncer, como ahora lo padece la colaboradora de ‘Sálvame’. Su experiencia y ser una persona que lo ha superado ayuda mucho a la sevillana. Ximénez está muy agradecida y guarda un cariño especial a la matriarca del clan. Por eso le duele ver la actitud que tuvo la malagueña en su última visita a ‘Sábado Deluxe’ y ha querido darle un consejo.

Mila Ximénez no estuvo presente en la comentada entrevista, sin embargo la pudo ver desde su casa y el pasado lunes en ‘Sálvame’ quiso dedicarle unas palabras desde el corazón a María Teresa Campos. La comunicadora no se lo puso nada fácil a Jorge Javier Vázquez. Aunque vino para zanjar todas las polémicas que rodeaban a las Campos, ella solo se centró en Edmundo Arrocet y pidió que no se le hiciese más daño.

Fotografía: Mila Ximénez manda un mensaje a María Teresa Campos

«Has llegado a un punto que no te beneficia para nada. Te vi insegura, incómoda, sabías a lo que venías», ha empezado diciendo Mila, bastante seria, mirando a cámara este lunes en ‘Sálvame’. María Teresa Campos no piensa consentir que se hable mal de Edmundo Arrocet. La ex de Santana fue muy clara. A ella nadie le tiene que consentir nada. «A mí no me tienes que consentir nada», dijo muy contundente mirando a cámara.

Mila Ximénez le quiso dar un consejo porque la aprecia, igual que a su hija Terelu. «Si aplaudes y le cantas una canción a Edmundo te haces un flaco favor a ti, a tus hijas y a la gente que te quiere. Ni a los 60 ni a los 70 te pueden quitar la dignidad, aunque estés sola. Se puede estar muy bien sola. Y no caer en lo que has caído: aplaudir a un sinvergüenza».

Según Mila Ximénez, Edmundo no se merece ninguna defensa pública. No ha hecho las cosas bien. Le ha hecho mucho daño a María Teresa Campos con su forma de terminar con la relación.