Mila Ximénez es acusada de inventarse su enfermedad

Mila Ximénez lanza un duro mensaje en sus redes sociales como crítica a todos aquellos que la insultan o cuestión que se haya inventado la enfermedad que padece desde el pasado mes de junio

Fotografía: Mila Ximénez es acusada de inventarse su enfermedad
Fotografía: Mila Ximénez es acusada de inventarse su enfermedad

Mila Ximénez continúa su batalla contra el cáncer. La colaboradora se mantuvo alejada de los medios de comunicación durante los meses de verano para someterse a un tratamiento de quimioterapia. A finales de agosto, tras sus vacaciones familiares en Marbella, la sevillana tomaba la decisión de volver a ‘Sálvame’, tal y como prometió a sus compañeros cuando confesó que sufría a enfermedad.

Durante estas últimas semanas Mila Ximénez ha recibido duras críticas en sus redes sociales. Son muchos los que la acusan de haberse inventado la enfermedad o de haberla exagerado. La periodista ha explotado harta de las críticas y ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales.

Fotografía: Mila Ximénez es acusada de inventarse su enfermedad

La colaboradora publicaba una imagen de ella ataviada con una mascarilla y aprovecha para asegurar que aquellas personas que ponen en duda su enfermedad no le hacen ningún daño. Las críticas surgieron cuando unas cámaras la pillaron fumando en la calle. Algo totalmente desaconsejaba y dañino cuando sufres un cáncer de pulmón. Mila Ximénez se muestra muy fuerte y piensa luchar hasta el final para acabar con el cáncer.

«Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Tú no tienes cáncer según las redes. Te están poniendo a parir», le recordaba Jorge Javier Vázquez hace unos días en ‘Sálvame’.  «Lamento profundamente venir con este aspecto, maquillada, pero si queréis me rapo o vengo con muletas o no me maquillo. Pido perdón por trabajar en mi puesto de trabajo, porque no se me cae el pelo y por intentar superar una enfermedad», señalaba con cierto retintín.

Publicidad