mila ximénez

Mila Ximénez dispara todas las alarmas: desaparece de Sálvame por un problema grave

stop

La colaboradora del espacio lleva diez días sin aparecer por el programa. Sabemos el motivo

15 de junio de 2020 (18:09 CET)

¿Dónde está Mila Ximénez? Nos tiene muy preocupados. La colaboradora de Sálvame ha pasado el peor año de su vida, especialmente durante el confinamiento. Por no molestar a su hija decidió encerrarse sola en casa. Un tiempo que ha pasado realmente mal en parte por un herpes zóster que sufrió. Es una de las colaboradoras que más días acude al plató. Como mínimo se la puede ver en tres ocasiones. Sin embargo, en el último mes, tras su regreso, sus apariciones han sido mínimas. 

María Teresa Campos ha sido una persona muy importante en la vida de Mila Ximénez durante estos meses encerrada. Ella le confesó que sufrió el mismo herpes y por este motivo le pidió ayuda. No sabía a qué médico acudir. Ahora se han hecho grandes amigos y eso que el año pasado Ximénez fue quién más látigos hostigó a la presentadora. 

mila ximénez portada

Mila Ximénez compartía este miedo con Kiko Hernández. El colaborador es uno de los que más ha tardado en regresar al plató y lo ha hecho con cierto miedo y sin acudir todos los días. La salud de sus hijas es lo más importante. 

Mila Ximénez llegó tras el confinamiento al plató con muchas ganas de realidad. De ver a sus compañeros y volver a Sálvame, sin embargo ha desaparecido sin hacer ruido. Lleva diez días sin acudir al espacio. Ni tan siquiera estuvo en La última cena ni en el Deluxe. ¿Qué le ha sucedido? Absoluto misterio. Nadie dice nada. Su vuelta ha sido muy dolorosa y podría tener algo que ver. La última noticia que se supo de ella es que debía someterse a unos retoques estéticos, precisamente con la actual pareja de Diego Matamoros, Carla Barber. 

La única que falta por regresar a Sálvame es Belén Esteban que tras permanecer al grupo de alto riesgo prefiere ser precavida y mantenerse en casa hasta recibir el alta de su médico. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad