Mila Ximénez destapa el episodio más oscuro de la muerte de Paquirri

Mila Ximénez no se calla y tras la llamada de Kiko Rivera, ésta da más datos de la casa de Isabel Pantoja, Cantora

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ha levantado ampollas, especialmente en Cantora, donde tras las últimas y dolorosas palabras del cantante hacia su madre los colaboradores de ‘Sálvame’ han dado su opinión al respecto. Anabel Pantoja se ha mostrado muy dolida al escuchar las últimas declaraciones demoledoras de su primo hacia su tía. A punto ha estado del llanto.

Mila Ximénez ha sido la más dura contra la artista. Después de que Anabel Pantoja dijera que lo que quiere es “que Kiko se ponga mejor de su salud y de mi tía por supuesto lo que quiero es que solucionen las cosas, que no sea a través de esto, en directo…”, Mila Ximénez le ha dicho que lo que está haciendo la familia es “poner parches” a este conflicto.

Fotografía: Mila Ximénez destapa el episodio más oscuro de la muerte de Paquirri

La sevillana defiende las palabras de Kiko Rivera hacia su madre y cree que se las ha dicho con el más respeto y cariño. Anabel Pantoja no ve con buenos ojos que estos hablen en los platós de televisión, sin embargo Ximénez no lo ve tan mal. “Lo de hablar por aquí, ¿qué más dará? Desde que murió tu tío Paquirri, ha dicho ahora lo que lleva pidiendo toda la vida. Ha hecho lo que le ha dicho tu tía toda la vida. Pues ahora a ayudar a tu primo”.

Mila Ximénez ha sido muy dura con Isabel Pantoja asegurando que Cantora es un cementerio. “¿Ahora dónde queréis que esté? De verdad, es que es una adoración a la Sancta Sanctorum que está en Cantora. Dejad el pasado atrás”, ha soltado. “Cantora es mi casa… Lo que es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”, dice Isabel Pantoja.

«¿De qué le sirve a tu primo ver unas astas de toro y un traje de luces manchado?”, ha dicho Mila. Para rematar ha aprovechado la ocasión para dar un consejo a la familia. “Vamos a vivir el presente, porque ahí el único que vive es Paquirri, los demás están todos muertos”, ha dicho con contundencia.