Mila Ximénez ¡desatada! Ojo a la que ha liado en las últimas 24 horas

La colaboradora de Sálvame explota y le deja las cosas muy claras

Fotografía: Mila Ximénez ¡desatada! Ojo a la que ha liado en las últimas 24 horas
Fotografía: Mila Ximénez ¡desatada! Ojo a la que ha liado en las últimas 24 horas

Durante esta cuarentena Sálvame ha tenido que reinventarse con motivo del confinamiento. Las noticias de famosos eran escasas. Sin embargo, a escasas semanas de terminar el estado de alarma, el programa ha destapado un gran pelotazo o más bien el famoso fragmento del programa de Javier Negre donde entrevistaba a Alfonso Merlos, el hombre más buscado del país. 

Todos los colaboradores han opinado al respecto de este triángulo amoroso. Incluso Mila Ximénez desde su casa. La tertuliana conectaba en directo con Socialité para dejar las cosas claras a la pareja. La periodista ha sido muy crítica con ambos por saltarse el confinamiento. Como se ha podido ver estas últimas semanas, Mila Ximénez no lleva nada bien estar encerrada y alejada de los suyos y le ha fastidiado que otras personas echen por tierra su esfuerzo. 

Ximénez tacha a Merlos como el principal culpable de esta trama, pero ha querido achacar a Alexia que defienda unos hechos de su pareja que no le corresponden. Clara y contundente le decía «le digo a Alexia que si a ella ‘le pica la piel’ a los 27 años, a nosotros los mayores nos pica el alma de no ver a los nuestros. Por eso deberías tener un poco más de respeto”.

Ya en una publicación de Instagram resaltó un tuit de la joven donde aseguraba que llevaba cuatro meses sin ver a sus familiares. Mila Ximénez le contestaba “este mensaje es muy tierno. Dices que hay que quedarse en casa. Sólo una pregunta… ¿en casa de quien? Porque igual me estoy liando. Yo sigo en la mía”. 

Alexia no quería entrar en ninguna polémica, igual que en su entrevista no lo hizo Marta López. Mila no entiende como dos mujeres pueden encubrir a un hombre de sus actos. «Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable”.

Alexia ha dejado claro a Mila Ximénez que ella es lo suficientemente madura para decidir por sus actos. «Él me apoya y me defiende donde tiene que hacerlo que es en casa”, contestaba. 

Sin pelos en la lengua, Mila le enviaba un mensaje muy directo y cargado de rabia al colaborador: «Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Eres un cobarde» y no se quedaba ahí y ese mensaje se extendía a Alexia: «deberías decirle a Alfonso que te saque de aquí. Yo puedo mercadear con mi vida pero él mercadea con sentimientos».